La realidad de muchos VARONES cuyas esposas o mujeres hacen solo lo que a ELLAS les da la gana, y a los varones no hay quien nos DEFIENDA de toda esa amplia variedad de MALTRATOS que van desde lo psicológico hasta lo físico... pero eso si RESPETO a la mujer... Al demonio con esta modalidad de la decadente sociedad actual. Ellas están demostrando ser mucho mas agresivas, voluntariosas, zánganas, y brutales que el VARÓN...Y esto es una REGLA con muy pocas BELLAS excepciones.
Pero a esta página feminista no le gusta que comentes estas cosas y por eso las eliminan, el feminismo es asqueroso, solo quere darle ventaja a la mujer y decir cuantos derechos tiene, y al hombre solo le dice cuales son sus deberes. Gas de página.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa realidad de muchos VARONES cuyas esposas o mujeres hacen solo lo que a ELLAS les da la gana, y a los varones no hay quien nos DEFIENDA de toda esa amplia variedad de MALTRATOS que van desde lo psicológico hasta lo físico... pero eso si RESPETO a la mujer... Al demonio con esta modalidad de la decadente sociedad actual. Ellas están demostrando ser mucho mas agresivas, voluntariosas, zánganas, y brutales que el VARÓN...Y esto es una REGLA con muy pocas BELLAS excepciones.
ResponderEliminarExacto,vamos a ver si no eliminan nuestros comentarios, pues el admin es un feminazi autentico.
EliminarPero a esta página feminista no le gusta que comentes estas cosas y por eso las eliminan, el feminismo es asqueroso, solo quere darle ventaja a la mujer y decir cuantos derechos tiene, y al hombre solo le dice cuales son sus deberes. Gas de página.
ResponderEliminar