Seguidores

Pages - Menu

sábado, 11 de febrero de 2017

¡EXPLOTO EL ESCÁNDALO! William Levy se declara GAY y sale del armario por todo lo alto ¡EXPLOSIVO!

Sin temor a equivocarse y lamentando que a las fans les duela la verdad, la vidente Mercedes Estrada reveló esta tarde a “#LMShow” la verdadera razón de la ruptura entre William Levy y la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“He estado analizando perfectamente mis cartas, porque lo que se mira es que ellos, más que tener una relación de pareja… son confidentes y amigos. Esto, porque hay un secretomuy, muy fuerte que se va a destapar próximamente”, dijo en entrevista con el programa, que se transmite por Super Estrella 107.01, a partir de las 3:00 p.m. (PT).
Al ser increpada sobre el secreto, la vidente Mercedes afirmó: “William Levy, según mis cartas, tiene una tendencia homosexual, entonces esto se va a destapar. Y espero que lo haga porque para nadie es bueno guardar todo eso”.

¿Qué más dijo? Te invitamos a escuchar aquí la entrevista completa.La vidente Mercedes Estrada revela en exclusiva la razón del rompimiento del galán con Ely Gutiérrez.

Dias depues el actor publico en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Hola a todas mis FANS , hoy decidi declararlo, mis preferencias sexuales son otras y NO PUEDO CONTENERLO NI ENGAÑARME MAS,,Me he decidido a salir del CLOSET como fue el caso de mi amigo y compañero BORICUA RICKY MARTIN, espero esto NO afecte mi popularidad con ustedes mis seguidoras y FANS, estare comentado mas cosas de mi sexualidad en proximos dias.

GRACIAS A TODAS Y TODOS POR SU COMPRENSION

SU AMIGO

WILLIAM LEVY


27 comentarios:

  1. Qué morbo !!! Remarcan como si le estuviera mirando la cola y nada que ver la mirada va dirigida hacia otro lado, y si así fuera que problema hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentira puras teorias sin fundamentos prensa amarillista ..y si fuese que que !! es su orientacion y muy guapo que esta .

      Eliminar
  2. Tiene derecho a ser lo que el quiera.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo si pero ya no para las mujeres y desde un principio de su carrera debió decir de sus tendencias homosexuales y engañar a sus fans

    ResponderEliminar
  4. Eso es mentira, cuantos inventos , ya no encuentran qué hablar.william no es gay.

    ResponderEliminar
  5. Eso es mentira, ése hombre es todo un galán muy masculino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser gay no es dejar de ser masculino, se es hombre igual

      Eliminar
  6. NOTICIA FALSA Y FOTO TRUQUEADA :) http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/william-levy-y-elizabeth-gutierrez-comienzan-el-ano-desbordando

    ResponderEliminar
  7. Mmmm.dudoso. No creo sea cierto. A menos q lo haga x medio de un comunicado vía webcam. Para q sea creíble. Igualmente si es gay no hay ningunA objesion cada uno es dueño de elegir como vivir su sexualidad.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo igual lo amo gay o no gay es un exelente actor y con esas especulaciones falsas no le quitaran popularidad mas bien le estan dando mas con las mentiras q inventan

    ResponderEliminar
  10. Yo igual lo amo gay o no gay es un exelente actor y con esas especulaciones falsas no le quitaran popularidad mas bien le estan dando mas con las mentiras q inventan

    ResponderEliminar
  11. Sea o no sea gay es lo de menos cada quien es libre de elegir y decidir en su vida es un exelente actor y si trabajo es lo q importa sobre su orientación sexual es su vida

    ResponderEliminar
  12. Sea gay o no ESTA PARA ECHARLE EL CHOCOLATE DONDE QUIERAS OLE TU que bien parido estas pixa

    ResponderEliminar
  13. Nose si es o no..! Peto si lo es q drama ay es bello y n importa si es o no gey eso es tema d el gupote es bello asiq ami n m decepciono ni nada sige siendo un bello hombre maa alla d q sea o n gey es un gran actor y bello n m.importa si es o no ��

    ResponderEliminar
  14. sera el sereno pero igual lo veo churrisimo

    ResponderEliminar
  15. Sera cierto eso del Autor mmm no creo si es guapisimo

    ResponderEliminar
  16. un hombre que usa esos shorts jajajaja me da risa, es gay? y a quien le importa?

    ResponderEliminar
  17. Eso es mucha mentira un montaje mal echo ,yo conozco a wilian levis de mi barrio siempre ha sido un mujeriego de primera ,tremenda invidia que le tienen al hombre mas guapo de las pantalla

    ResponderEliminar