Seguidores

Pages - Menu

sábado, 18 de febrero de 2017

Compró un huevo decorativo en eBay y se llevó la sorpresa de su vida: esto salió de él

Una madre de tres pequeños se convirtió en mamá nuevamente después de comprar un huevo en eBay por 32 dólares, el cual pensaba, sería de simple adorno o decorativo; sin embargo, después de algún tiempo algo extraño pasó y descubrió que en realidad el huevo estaba fertilizado… Así que se llevó la sorpresa de su vida cuando algo salió de él.
Así es… Charlotte Harrison, de 24 años, compró este extraño huevo por su simple estética; y no habría imaginado que el huevo contenía el embrión de un animal de exuberante tamaño, que por supuesto no cabe en un apartamento; pues de hecho se necesita al menos una granja para poder tenerlo.

Así que sin saberlo, incubó un huevo de emú durante 47 días, al cual prácticamente adoptó y lo nombró Kevin, por la película de Disney Pixar: UP.
No obstante, el pasado 20 de enero dos miembros de la RSPCA, una organización de caridad que promueve el bienestar de los animales, llegaron a su casa después de que alguien vio los videos en internet y realizó una llamada a la organización.

Los oficiales le dijeron que la casa de tres dormitorios no era un tamaño apropiado para criar un emú, pues de acuerdo con la RSPCA, las aves en tamaño de avestruces, pueden crecer hasta 1.80 mts y vivir durante 20 años.
os emú pueden volverse agresivos con los dueños humanos, creyendo que son parejas sexuales. Así que Charlotte accedió a entregar a Kevin y ahora ha sido puesto al cuidado de un especialista.

El día en que la cría fue despojada por la RSPCA, Charlotte y su pareja Darren Farmer, descubrieron que Kevin era en realidad una hembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario