Seguidores

Pages - Menu

sábado, 25 de febrero de 2017

De 2 años a 9 meses: la Audiencia de Alicante reduce la condena al agresor que pegó esta brutal paliza a su novia grabada en vídeo.

El vídeo, que causó conmoción en las redes sociales, fue grabado por una videocámara en un edificio de San Juan en Alicante el pasado 20 de noviembre y mostraba la paliza brutal que un hombre propinaba a su pareja a la entrada de esta al inmueble. En las imágenes se apreciaban claramente los puñetazos y patadas recibidas por la víctima y cómo su agresor la arrastraba del pelo, una vez se hallaba tirada en el suelo, hasta introducirla en el ascensor. Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió un esguince cervical. 

Con el vídeo como prueba, el juzgado de lo Penal número 6 de Alicante condenó a dos años y nueve meses de prisión al agresor, Narkis Yakolev, un joven de 22 años de nacionalidad ucraniana, que atribuyó durante el juicio la agresión a “un arrebato de celos”.

Sin embargo, la Audiencia de Alicante ha rebajado ahora la condena de dos años de prisión impuesta al joven a tan solo 9 meses, al estimar el recurso impuesto por la defensa y concluir que cometió un delito simple de violencia de género y no de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario