Seguidores

Pages - Menu

jueves, 23 de febrero de 2017

Un andaluz confiesa que si le toca la lotería seguiría cobrando el paro

E.B.C de 26 años de edad y residente en Sevilla ha confesado ante los micrófonos de la sexta que si le toca el gordo de la lotería, primitiva o euromillones seguiría cobrando el paro. El joven ha sido uno de los protagonistas en un reportaje de atres media sobre los jóvenes que ni estudian ni trabajan, mas conocidos como "Ninis".

El programa emitido el domingo pasado en la sexta, fue líder en audiencia y trendig topic en twitter. La indignación de los tele espectadores era palpable en las redes sociales y las declaraciones de algunos muchachos dejan en evidencia las carencias de educación y cultura que reciben nuestros jóvenes.

“Así se vive como dios, 750 euros por jugar a la Play Station. Para currar 9 horas y cobrar lo mismo me quedo en casa fumando porros con mis colegas. Que trabaje mi padre que es el que tiene que pagar la casa. Cuando agote la ayuda de desempleo y subsidio empezaré a buscar a trabajo” fueron unas de las frases que encresparon a media España.

E.B.C asegura que le quedan 7 meses de ayuda de los 20 totales que tenia en un principio tras currar 5 años de camarero. “No vuelvo a la hostelería en mi puta vida, después de estos 7 meses pienso agotar los 18 siguientes de subsidio”. El joven también confesó detrás de las cámaras que en todo este tiempo había desestimado varias ofertas de empleo, pero que ninguna le convencía por el horario “¿Cómo me voy a levantar a las 7 de la mañana para ir a trabajar?¿Estamos locos o que?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario