La discoteca Bailódromo Caña Dulce de Barcelona está en el punto de mira por culpa del reciente anuncio publicado en el que se puede leer: “Si vienes sin bragas entrada + copa gratis más 100€ efectivo“, la publicidad reza que pretende atraer a “mujeres que no tienen marido“.
El local está situado en el barrio de la Sagrera y en la imagen de la publicidad aparecen casi una veintena de mujeres y dos strippers ligeros de ropa mientras que explica que la promoción se llevará a cabo todos los sábados de febrero.
Las redes sociales rápidamente se hacían eco de la denigrante publicidad y mostraban su indignación a través de sus perfiles. Respecto al Ayuntamiento de Barcelona, éste ya ha comunicado que está pensando en emprender acciones legales contra la discoteca en cuestión ya que considera “intolerable” este tipo de publicidad.
La concejala de Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, también ha calificado el anuncio mediante su perfil privado de “machismo obsceno” y “vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario