Seguidores

Pages - Menu

domingo, 26 de febrero de 2017

A nadie se le ocurrió nunca usar un gancho para esto. ¡Me quedé con la boca abierta!

Los has visto por todas partes: esos pequeños ganchos adhesivos que normalmente encontramos en la cocina o el baño, de los que colgamos toallas o trapos de cocina. Pero, ¿quién hubiera pensado que pudieran usarse para tantas otras cosas?

Aquí tienes unas cuantas ideas que te demostrarán lo útil que son estos ganchos en casa...
Solo necesitas unos ganchos adhesivos: los tienes en una gran variedad de estilos (blancos, de plata cromada, de metal o con un diseño original).

1. En el coche

Acabas de comprar una pequeña joya y viene en una linda bolsa pequeña. Pero cuando vas a meterte en el coche, no sabes qué hacer con ella. Puedes poner un pequeño gancho al lado del panel de mandos y ya no tendrás que buscar por todos lados. 
2. Caja de pañuelos

Las cajas de pañuelos se suelen caer con frecuencia al suelo del baño o acaban en las fauces de nuestro amado perro. Para evitarlo puedes pegarlas a la pared con ganchos. Solo has de pegar los ganchos a la pared y practicar unos agujeros al fondo de la caja. ¡Tu nueva caja móvil de pañuelos está lista para usar!
3. El armario

¿Tienes un armario cuyas puertas no se quedan cerradas? Prueba a poner un gancho en cada puerta y pasa una goma elástica alrededor de las dos. ¡Nunca más se volverán a abrir involuntariamente!
4. Llavero

Es bueno tener las llaves siempre en el mismo lugar para no tener que estar buscándolas como locos antes de salir de casa. Esta es una fácil y sencilla versión del clásico llavero colgante. Con un gancho pegado junto a la puerta, tus llaves tendrán un nuevo hogar perfecto. 
5. Cepillos de dientes

Los estantes del baño suelen llenarse rápidamente: pasta de dientes, cuchillas, maquillaje... En lugar de añadir tus cepillos de dientes a este caos, puedes pegar unos ganchos a la pared con un poco de ángulo. ¡Ya los tienes! ¡Sujeta-cepillos de dientes! 
6. Para sujetar tu smartphone

Si el enchufe en el que cargas la batería de tu móvil no está cerca de una mesa u otra superficie, pega dos ganchitos a la pared de al lado y tendrás un lugar para dejar tu smartphone. Ya no tendrás que dejar tu teléfono en el suelo, donde puede pisarse fácilmente.
7. Para sujetar tu tablet

Las tablets son estupendas para llevarlas a cualquier habitación y mirar tu email o fotos en cualquier sitio. Pero si quieres ver un vídeo o película, es útil colocarla en algún sitio. Si pegas tres ganchitos a la pared de al lado de tu cama, silla o donde quieras, ¡tendrás como una televisión portátil!
8. En el baño

En el baño los ganchos pueden usarse para mucho más que solo colgar toallas. Con una cesta de plástico y un par de ganchos puedes crear un práctico estante para tus champús, acondicionadores, lociones, ¡lo que tú quieras!
9. Tapaderas

Las ollas y sartenes son fáciles de guardar, pero las tapaderas pueden ser más molestas. A menudo se escurren hasta lo más profundo de nuestros muebles, y hacen que gastes preciosos minutos de tu tiempo buscándolas. Pero si pones unos ganchos en las puertas de tu mueble, tus tapas estarán siempre a la mano.
10. Cubo de la basura

A veces parece que por mucho que lo intentemos, la bolsa de basura acaba siempre soltándose y cayendo al fondo del cubo. Una sencilla forma de evitar esto es colocando un gancho a cada lado del cubo y luego pasar las asas por el gancho. Ahora tu bolsa no irá a ningún lado (solo al contenedor, una vez que esté llena).
11. Papel de aluminio

El papel de aluminio y las bolsas de plástico para conservar alimentos son difíciles de encontrar si las metemos en un cajón lleno de cosas. Para que esto no suceda, pon dos ganchos en la pared y así tendrás un lugar para sujetarlos. Ya no tendrás que escarbar en un cajón para encontrar papel de aluminio o bolsitas de plástico, y las cajas no sufrirán daños.
En este vídeo (en inglés) puedes ver cómo funcionan estos trucos: 

Es increíble ver lo fácil que es hacernos la vida más sencilla. Creo que voy a intentar alguno de estos trucos este fin de semana, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario