Los tacones siempre han sido uno de los componentes más imprescindibles en la indumentaria de la mujer, ya sea para salir o acudir al trabajo. Este calzado, además de dar la ilusión óptica de tener las piernas mucho más largas, hace a la mujer más sensual y atractiva.
Toda mujer trata siempre de lucir perfecta, esbelta y elegante cuando usa tacones, y quien diga lo contrario… ¡Miente! Eso sí, sin tener ningún dolor en los pies, pero desgraciadamente esto no es posible. La posición que adaptan los pies llevando este calzado es muy incómoda, causando dolores insoportables y alteraciones en la planta del pie.
Todas conocemos esos populares dichos que dicen: “para estar guapa, hay que sufrir” o “antes muerta, que sencilla”, y es por ello que utilizamos los tacones sin importarnos el dolor que nos causen. No obstante, hay un inconveniente… Quizá en el momento podamos soportar el dolor con tal de estar guapas, pero a largo plazo, podemos tener problemas de cadera y de espalda por culpa de este tipo de zapatos, pero bueno, eso se puede evitar.
Te contaremos un sencillo truco que terminará con ese dolor de pies y sin mucho esfuerzo.
Di adiós al dolor provocado por los tacones
Se acabaron esos insoportables dolores causados por los tacones. Este truco te permitirá pasar horas en tacones sin sentir ni una gota de dolor, en cuanto lo pongas en práctica, no querrás bajarte más nunca más de este tipo de calzado.
Si realizas este truco adecuadamente, también es capaz de eliminar el entumecimiento que se forma después de usar tacones, además podrás prevenir esos molestos calambres que te dificultan caminar.
Solamente será necesario tener cinta adhesiva. Puede ser transparente o color piel, dependerá de cuánto necesites disimularlo. Si tus tacones son abiertos te recomendamos la cinta color piel, si son cerrados puedes utilizar cualquiera de las dos.
El procedimiento es muy simple, solamente deberás hacer los siguientes pasos:
Corta la cinta adhesiva y colócala en el dedo medio y anular de los pies, forma una especie de venda.
Ajusta bien la cinta para que los dedos no se separen. Usa la cantidad necesaria, no escatimes.
La razón por la que se sufren estos dolores en los pies es porque cuando afincamos el pie en el suelo los dedos se separan entre ellos y esto provoca una molestia en los pies. Ten por seguro que, este sencillito truco terminará con el odioso dolor de tus pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario