Una mujer de Buenos Aires ha sido arrestada por ofrecer por Internet, los servicios sexuales de su hija y sobrinas menores de edad, los cuales prestaban en su residencia.
Presuntamente, las niñas habían ido a la casa para pasar con ella y su hija las vacaciones navideñas, pero jamás imaginaron, lo que esta despiadada mujer les obligaría a hacer.
La mujer de 42 Años, aseguraba que las chicas tenían 18 años y promocionaba los servicios sexuales por internet con un valor de £ 57 (1,500 pesos argentinos).
Luego que los clientes aceptaban, ella se encontraba con ellos en un punto cercano de la casa, y desde allí lo dirigía a una de las habitaciones con las menores.
Por suerte, la policía logró descubrir este retorcido negocio. Encontraron en la casa, todo tipo de juguetes sexuales, lencería, pelucas y extensiones, que la mujer les obligaba a usar, durante las sesiones.
Además los agentes policiales, hicieron otro hallazgo estremecedor: encontraron a un bebe de unos pocos meses, producto del embarazo de una de las niñas con un cliente
La mujer, aun no identificada, fue acusada de explotación de menores y se espera que sea condenada a varios años en la cárcel, por este terrible delito.
Las niñas y él bebe, se encuentran actualmente bajo en cuidado de los servicios sociales de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario