Julián Muñoz lleva ya un tiempo entre rejas después de múltiples condenas por corrupción. Pero el ex-alcalde de Marbella tenía libertad con pulsera telemática para poder hacer lo que le diera la gana fuera de la prisión. Al parecer la consiguió gracias a su “delicado estado de salud”. Los informes aseguraban que sufría una “grave patología coronaria que apenas le dejaba respirar y que le daba una esperanza de vida entre el año y los cinco”. Razón por la cual, lo mejor era que estuviera en casa tranquilito porque total, si no se va a mover…
Sin embargo, puede que, una vez más, la ex-pareja de la Pantoja nos haya engañado a todos. ¡Vaya, qué sorpresa! En realidad parece que no estaba tan malo como decía. Nos basamos en este vídeo que salió a la luz hace unos días, en el que se ve a Julián Muñoz disfrutando de unas sevillanas en un local nocturno de Calahonda (Málaga).
Como podéis ver, el ex-alcalde condenado se menea bastante bien para estar “débil y gravemente enfermo”. Razón por la cual, Instituciones Penitenciarias ha decidido reingresarle en prisión. Vaya, Julián, te han vuelto a pillar eh… ¡Qué travieso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario