La modelo Niece Waidhofer recientemente ha formado parte del gran listado de usuarios que han sido objeto de la más cruel y despiadada red social con el reto “Roast Me”.
RoastMe es uno de los subreddit, actualmente, de mayor popularidad, y la razón es porque a una gran parte de la gente les gusta ver cómo se burlan de una persona con cierto humor negro, sin piedad y con mucha creatividad, todo esto bajo la aprobación de esa persona.
El juego se trata de que las personas publican su fotografía con una frase escrita en papel “Roast me”, que en español significa “búrlate de mí”.
Y a partir de ese momento, empiezan a recibir todo tipo de comentarios humillantes y dañinos, pero divertidos, ingeniosos y honestos.
Niece Waidhofer, entró a la red social y pidió un “Raost Me”, y tan solo unos segundos después de su publicación, millones de usuarios de esta red, asumiendo el reto, atacaron despiadadamente a su cara, cuerpo y profesión.
La modelo no toleró los ataques, y tomó la decisión de eliminar definitivamente su cuenta.
Sin embargo, hizo uso de su cuenta en Instagram y pudo explicar lo sucedido, expresando que estaba muy arrepentida por haber participado en el reto y les dio las gracias a aquellas personas que fueron respetuosas, amables y hasta la defendieron de los comentarios desagradables a los que fue sometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario