Seguidores

Pages - Menu

domingo, 12 de febrero de 2017

Iglesia evangélica advierte que hombres que cocinen, laven o planchen pueden volverse gays

La Iglesia Pentecostal Renacimiento ha señalado en una reciente publicación que los hombres que cocinen, realicen tareas domésticas, planchen o limpien, corren el riesgo de enfermarse de homosexualidad. Añade que para prevenir ha decidió llevar adelante un seminario.

En la consideración dada a conocer en su página de Facebook escribió sobre los signos de alarma que pueden poner en tela de juicio la hombría de un varón que cocina, cuida los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, ya que corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad.

Muchas personas han estado con desacuerdo con estas revelaciones de esta iglesia no porque los hombre laven o cocinen se volverán gays es algo muy descabellado.

Además las tareas del hogar son para ambos sin distinción de sexo, esto se ve un poco racista desde hace muchos años no han metido en la cabeza que el lugar de la mujer es en la cocina y esto esta totalmente erradicado de la realidad, hoy en día tenemos muchas líderes mujeres en muchos cargos importantes.

169 comentarios:

  1. como vas a publicar asi si los hombres tienen derecho de ayudar a su esposa mientras estes ocupadísima no creo k volvemos a ser Gay tenemos k hacer las tareas del hogar para ambos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, AYUDARLAS A USTEDES LAS MUJERES, QUEEEE , ACASO NO SE PUEDE ??? O ES PECADO !!! YO LAVO LOS PISOS DOBLO LA ROPA TIENDO LA CAMA ... Y NO SOY PUTO .. Y, BIEN MACHITO QUE SOY ... Y SINO VENÍ Y COMPROBALO ..

      Eliminar
    2. Jajaja ¿Quién dijo tan aberrante estupidez?. Dios dijo Los dos serán una sola carne, también, tratar a la mujer como vaso frágil. ¿Qué hay de malo que ayude y aporte en casa?

      Eliminar
    3. COMO DIRIA UNA VIEJA AMIGA.; "EL MARIDO NO TIENE QUE AYUDAR A LA ESPOSA. TIENE QUE HACER SU PARTE !", COMO OBLIGACION, NO COMO AYUDA. Y LO DE VOLVERSE GAY,,,,ESTARA EN LA BIBLIA??? JAJAA

      Eliminar
    4. Que estupidez...y los hombres que crian hijos solos, porq quedaron viudos o son papis solteros?o simplemente porq les ayudan a sus esposas que tambien trabajan? o los hijos varones que ayudan a sus mamàs? o simplemente viven solos, por trabajos lejos de sus hogares

      Eliminar
    5. Ayudar es cuando no es tu responsabilidad y hacer los quehaceres no es ayudar, es solo hacer tus deberes en casa. Hombre o mujer, así que dejemos de "ayudar" y empecemos a hacernos responsables.

      Eliminar
    6. Tareas propias de la mujer???? Son tareas propias de todos, no de la mujer. "Ayudar" Si "ayudan" implica que es nuestra tarea unicamente... es tarea de todos! Basta de encajarnos eso!

      Eliminar
    7. que cosa mas descabellado de publicar, me parece que hay gente que no tiene nada en su puta vida que hacer, es estar publicando semejante estupidez y tonterías.

      Eliminar
    8. En mi familia siempre hemos dicho q hay q "ayudar" en las obligaciones d la casa, seas hombre o mujer ayudas a hacer las obligaciones d la casa, ya sea barrer, fregar, limpiar, planchar... Son obligaciones a hacemos entre todos ayudandonos para hacerlo mas llevadero y facil para toda la familia. X ejemplo.. Yo ayudo a mi madre a limpiar el salon... Yo ayudo a mi padre a barrer el suelo... Ayudo a mi hermano a poner la lavadora... No encasillamos lo d ayudar solo x ser mujer como acostumbran hacer; tambien, aunque se hable el castellano en varios paises, una misma palabra o frase puede tener muchos significados o interpretaciones, no seamos tercos en en solo significado (ejemplo... Cojer.. En España la palabra mas utilizada para agarrar algo... En Sudamerica se utiliza para decir "tener sexo")

      Eliminar
    9. Todo lo contrario, el hombre que participa en labores de la casa indica que esta seguro de su hombria, y no tiene complejos machistas , sorry que una iglesia diga tal cosa. Aunque yo mas creo que es la opinion de algunas personas no de la iglesia. Seria una equivocacion

      Eliminar
    10. NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA SECTA DICE LLAMARSE EVANGÉLICA: IGLESIA PENTECOSTAL RENACIMIENTO QUE TOMANDO ESCRITURA DE LA PALABRA DE DIOS, CONVENCEN A PERSONAS VAMOS A LLAMARLAS NECESITADAS DE FE EN ALGO Y CAEN EN MANOS DE ESTAS VILES E INESCRUPULOSAS PERSONAS QUE SI LEEN UN POCO DE ELLOS SON LADRONES LOS DEJAN SIN UN SOL, NO SABEN LAS ABERRACIONES QUE ESTAS SECTAS PUEDEN HACER. ESTEN ATENTOS: 2 Pedro 2:1
      Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

      1 Juan 4:1
      Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

      Eliminar
    11. usted tiene mucha razon eso es mentira k el hombre se vuelve gay ayudando en los quiaseres d la casa eso es totalmente falso

      Eliminar
    12. El hombre solo es un humano que tiene oblogaciones y necesidades como los demas nadie tiene que servir. menos sacrificarse .asi que ha ayudar. A sus mujeres

      Eliminar
    13. Dios no repartio las tareas por sexo. al contrario dice que ambos deben ayudarce.

      Eliminar
    14. Pues perdonen, pero entonces yo quiero un gay en mi casa.

      Eliminar
    15. AAAA PUESS SE VOLVIERON LOCOS JAJAJA

      Eliminar
    16. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

      Eliminar
    17. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

      Eliminar
    18. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

      Eliminar
    19. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

      Eliminar
  2. Nooo puede ser más idiota este artículo y pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres no tienen que "ayudar a su esposa"!
      Tienen que hacer su parte del trabajo domestico a egualidad con su esposa!
      Decir que tienen que "ayudar a su mujer" es decir que el trabajo domestico es "trabajo de mujer"...

      Eliminar
    2. Saludos yo lavo ropa, trastes, barro,trapeo llevó a los hijos al cole peinó a mi ñiña,cosino y tengo dudas de mi preferencia así que busco mujeres para reiterar mi hombría voluntarias para este experimento social bien venidas (no importa su religión) también rezamos Urge. Con prisa que se me queman las habas.

      Eliminar
    3. Jajaja... Excelente respuesta.

      Eliminar
    4. Cosinas??... Puedes explicar q es eso?.. Yo soy cocinero profesional y entiendo q significa cocinar, pero nunca escuche cosinar. Gracias d antemano

      Eliminar
    5. Si cocinar implica volverse gay, las mujeres toda la vida hubiesen sido lesvianas.

      Eliminar
    6. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

      Eliminar
  3. Entonces los chefs somos las Caytlin Jenner del arte culinario? Si es así soy la más puta (chef), los pastores lo que deben es ir a trabajar y dejar de vivir del sudor de los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pueden decir semejante estupidez, dios dijo que debiamos ¨ser una sola carne¨.Yo tengo un marido que me ayudo siempre y tres hijos varones que ayudan a sus mujeres yno son gays, ademas somos cristianos evangelicos. Es un pretexto para no trabajar y ayudar a sus mujeres.

      Eliminar
    2. Ni Dios, ni dios, se dice dioses.

      Eliminar
    3. Yo tb soy puta (cheff)... Montemos un club de alterne (restaurante) juntos... Seguro q los primeros en venir son los q dijeron esa burrada 😂😂

      Eliminar
    4. Si. muy cierto. Hay iglesias de iglesias......en vez de dar ejemplo. En fin estos rayan. Es muy fácil interpretar las escrituras a conveniencia, porque algo no me parece, pero bueno, de todo hay en la viña del señor. No podemos juzgar a todos los que pertenecemos a alguna iglesia con lo mismo que practican en esta. Hay iglesias desde garaje....hasta las barrocas. Pero hay otras que son excepcionales y no juegan con la fe de los creyentes. Un abrazo a todos, lo importante es hacer el bien, y tener una conciencia tranquila sin darse palmaditas en la espalda de consuelo cuando hacemos algo mal. Feliz vida a todos.

      Eliminar
  4. Habrá que ir al psiquiatra, no vaya a se que esté demtro del armario y no me haya dado cuenta, entre tanto limpiar caharros y pasar la aspiradora (Que no se ofenda el colectivo gay por mi comentario, al que respeto como a cualquier otro grupo )

    ResponderEliminar
  5. Habia alguna duda de la ignorancia de los fanaticos religiosos? No me sirprende nada su estupidez

    ResponderEliminar
  6. Éstos son los mismos enfermos mentales que dijeron qué el Rugby es un deporte satánico y qué proclama el Rose de cuerpos masculinos. Tan re locos estos fanáticos.

    ResponderEliminar
  7. Guau. Y a los pelotudos que escriben esto que puede pasarles? Volverse mas pelotudos aun!?

    ResponderEliminar
  8. El tiempo que la mujer está en la cocina hay que aprovecharlo para salir a beber o jugar al play o ambas. Eso todo el mundo lo sabe. Y el que no merece ser gay.

    ResponderEliminar
  9. No se me hace raro que la iglesia piense así de retrógradamente. Vaticino que en 50 años no existirá más la ridícula iglesia y su religión de odio y miedo!

    ResponderEliminar
  10. Se conoce que todos los miembros de la iglesia evangelista, son ricos, tienen chica doméstica o empleada de hogar que queda más fino, enfermera particular, secretaria............, es penoso que se hagan declaraciones en público de semejante calibre del año pun.......... y piensen que es de lo último, así les va, que tristeza, ojala se pongan al día y sepan coserse un botón si se les cae, labarse la ropa, hacerse la comida como un hombre actual, de hoy, al que no se le caen los anillos de oro por hacer las cosas domésticas, c omo estar limpio, hacer la compra, la comida, atender a los hijos............, eso es un hombre, y no lo que se ve actualmente, y esto no deja de ser otra opinión más como otra cualquiera a tenerse en cuenta por la ciudadanía esapñola en su conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garfield, soy evangélica, no soy rica, no cuento con ayuda doméstica. Esto está acondicionado a lo que dice la iglesia citada, la cual está completamente erróneo y/o lo citaron mal. Yo trabajo desde los 14 años, estudié y me hize de una profesión. Trabajé en una compañía farmacéutica y en cuestión de meses, me vi sola con mi hijo, cesanteada y mi madre recién diagnosticada con Alzheimer. Mi fe me ayudó seguir hacia adelante. Hice casa en concreto (vivía en una de madera que se filtraba el agua cuando llovía), saldé las deudas, me incapacitaron y ayudé cuidar de mi madre hasta que falleció. A mi hijo le enseñé lo básico de la cocina y cómo usar la lavadora, pues iba ser operada y no podía hacer ciertas cosas. Por eso es importante leer la Biblia y conseguir diccionario, recursos atraves de internet y/o algún otro medio que ayude uno a interpretar lo que dice la Biblia. Hay que conocer el trasfondo, el autor, por qué se escribio y algunas cosas aplican solo para el tiempo en el cual se escribió. Hay libros históricos, románticos, proféticos ... Se clasifican de acuerdo al contenido. También la Biblia dice que "no todo aquel que dice Señor, Señor entrará al Reino de los cielos. La Biblia compara a la mujer "con un vaso frágil". También le indica al marido "que ame a su mujer, así como se ama asímismo". Tengo amistades católicos, testigos de Jehová, presbiterianos y a ninguno les falto el respeto en cuanto a doctrina, pues entendemos que todos creemos en el mismo Dios. Lindo día.

      Eliminar
    2. Lindo día para ti, Ana.
      La unica respuesta coherente y no hiriente

      Eliminar
    3. Ana Cabrera..hay mujeres que se aprovecha del hombre para oferir sexo...aunque estan casadas con ello.

      Eliminar
  11. Esos pastores son los mas demonios disfrazados de ovejitas....y ojo que sin ayudar en casa a sus esposas son un gayshas....

    ResponderEliminar
  12. Imbéciles hay en todos lados, especialmente en facciones religiosas extremistas como estos retrasados. Por otro lado, si bien concuerdo con lo descrito por el blogger, se vuelve difícil entenderlo debido a la mala redacción de su autor. Además, no es racismo la palabra que corresponde, sino discriminación propiamente tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

      Eliminar
  13. Quien habra publicado semejante estupides dejen de discriminar A la gente por su eleccion sexual hdp.

    ResponderEliminar
  14. Tema interesante soy evangelista pero esto no comparto yo vivi solo con mi papa y mi papa estaba incapacitado no podia caminar tenia que ayudarlo para todo le cocinaba lavaba los platos limpiaba la casa hacia las compras bañaba al perro le daba de comer al perro y los gatos cada uno tenia su comida preferida y lo tenia en cuenta tanto mi papa como mis animales tabajaba y tenia novia que hasta el dia de hoy la tengo y teniendo oportunidad de estar con mas mujeres no lo hago eso es bien de hombre de caballero de respetar a tu pareja.
    Que me perdone dios si me equivoco pero la homosexualidad no es una enfermedad es obra del enemigo como la infidelidad el enojo los celos las adicciones tambien el sexo desordenado.
    Que dios ilumine a la gente que publico eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Católic, y comparto tu opinion hermano

      Eliminar
    2. se entiende hacer estas cosas si no tienes mujer!

      Eliminar
  15. jejejje de verdad que ambos deben ayudarse y eso de volverse gay no lo creo

    ResponderEliminar
  16. El q hizo ese estudio es mucho animal... Yo vivo sólo, no tengo quien me ayude y sigo siendo yo.

    ResponderEliminar
  17. El que hizo este estudio sé fumo una buena hierba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comentario....buena hierba y creo que algo mas jajaja

      Eliminar
  18. Increible a cuantas mujeres leo diciendo "mi marido me ayuda todo" o "los dos trabajamos fuera y por eso me ayuda en la casa y xon los hijos"...
    A ver, mujeres entiendan esto NO LAS AYUDAN!! HACEN LA PARTE QUE LES CORRESPONDE!! O uds son las domesticas y el tipo les hace un favor dandoles una manito? ¿los hijos son responsabilidad de ambos o uds son las dueñas y se los prestan un ratito? Vamos che!! No se enorgullezcan de que SUS MARIDOS LAS AYUDAN porque no es así, ellos hacen su 50% ... y yo soy ama de casa y aun asi mi esposo se pone a trabajar en la casa cuando llega porque seria injusto que el trabaje 8 hs afuera y yo 24 adentro... no es asi! Somos humanas!!

    ResponderEliminar
  19. Increible a cuantas mujeres leo diciendo "mi marido me ayuda todo" o "los dos trabajamos fuera y por eso me ayuda en la casa y xon los hijos"...
    A ver, mujeres entiendan esto NO LAS AYUDAN!! HACEN LA PARTE QUE LES CORRESPONDE!! O uds son las domesticas y el tipo les hace un favor dandoles una manito? ¿los hijos son responsabilidad de ambos o uds son las dueñas y se los prestan un ratito? Vamos che!! No se enorgullezcan de que SUS MARIDOS LAS AYUDAN porque no es así, ellos hacen su 50% ... y yo soy ama de casa y aun asi mi esposo se pone a trabajar en la casa cuando llega porque seria injusto que el trabaje 8 hs afuera y yo 24 adentro... no es asi! Somos humanas!!

    ResponderEliminar
  20. Con la myor delicadez me permito decir con rescto a este creterio errático, lo siguiente: El machismo religioso farisaico, se está metiendo en las iglesias cristianas, muéstrenme en la Biblia, donde está escrito, arrepiéntanse los que tales dicen eso, se los digo en el nombre de Cristo Jesús nuestro Señor Salvador… Dejen de buscar el diablo donde no existe. Más bien cumplan con la Gran Comisión que nos dejo el Señor Jesús, Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj es lo mas weon que he leido últimamente.....

    aunque prefiero ser GAY que Pedofilo !!

    ResponderEliminar
  22. La sexualidad es de cada persona y eso es normal .
    Lo no normal es el artículo xenofobo que tiene .

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente estos fanáticos religiosos deben ser más hay q cualquiera ojo no ofendo su religión si no a las personas q con hablar así de seguro deben de tener mil defecto y ni un rabo de paja ayuden y no critiquen dios es el único q juzga y no una cuerda de pajuos q no ayudan y solo critican y lavantan iglesias pero ayudan al prójimo solo roban y cometen todos los pecado de la biblia

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente estos fanáticos religiosos deben ser más hay q cualquiera ojo no ofendo su religión si no a las personas q con hablar así de seguro deben de tener mil defecto y ni un rabo de paja ayuden y no critiquen dios es el único q juzga y no una cuerda de pajuos q no ayudan y solo critican y lavantan iglesias pero ayudan al prójimo solo roban y cometen todos los pecado de la biblia

    ResponderEliminar
  25. Esta nota es más falsa!!!! Que pongan el link, la cuenta o página de Facebook que mencionan o algún nombre del representante de esa iglesia. A quien quieren engañar?

    ResponderEliminar
  26. Tenían que ser seguidores paulinos... ¡Machistas!

    ResponderEliminar
  27. Si nuestras madres enseñan a los niños por igual ayudar en la casa para q cuando sean adultos no sean unos inutiles y no dependan de nadie como se le ocurre a esa iglesia a decireso

    ResponderEliminar
  28. Ya no es pare de sufrir; ahora es PARE DE TRABAJAR

    ResponderEliminar
  29. Es claro, para perpetuar su dominio, las iglesias promueven el miedo a lo cotidiano y atentan contra la cultura. Es condición hablar en sus sermones más del díablo que de Dios. Asistan a una de ellas y cuenten cuantas veces el pastor nombra al díablo y cuántas a Dios. Esto se llama oligofrenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

      Eliminar
    2. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

      Eliminar
  30. La religión convierte en estúpidos a algunas personas? O solo quieren seguir viviendo de la religión. Ya no les basta la mentira del infierno, ahora salen con esta, por machista, nefasta idea.

    ResponderEliminar
  31. La religión convierte en estúpidos a algunas personas? O solo quieren seguir viviendo de la religión. Ya no les basta la mentira del infierno, ahora salen con esta, por machista, nefasta idea.

    ResponderEliminar
  32. Será que llegará el feliz día en el que desaparecerán todas las iglesias y junto con ellas todas las manipulaciones, dogmas y estupideces juntas? Finalmente, la gente será libre!!!

    ResponderEliminar
  33. Algun@s se escandalizan con la palabra "ayudar" en ayudar a la mujer o ayudar a su marido. Lo cierto es que cuando se está en pareja se reparten las cargas. Y Cuando un integrante de la pareja no puede x alguna cirscuntancia, si lel otro miembro de la pareja la cubre, lo que se está ejerciendo es ayuda. Y si se piensa en equipo el que ayuda se ayuda.

    ResponderEliminar
  34. Algun@s se escandalizan con la palabra "ayudar" en ayudar a la mujer o ayudar a su marido. Lo cierto es que cuando se está en pareja se reparten las cargas. Y Cuando un integrante de la pareja no puede x alguna cirscuntancia, si lel otro miembro de la pareja la cubre, lo que se está ejerciendo es ayuda. Y si se piensa en equipo el que ayuda se ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que veo algo coherente puesto que que más da como lo quieran decir,lo importante es que ambos miembros del matrimonio o relación hacen un trabajo en equipo para sacar adelante su hogar y lo importante son felices haciéndolo.puesto que lo hacen por voluntad propia.

      Eliminar
  35. Q estupides todavia q hacen poco les dicen eso no no ja ja ja

    ResponderEliminar
  36. Si no a leído la Biblia parece. Porque dice en Génesis que Jacob cocinaba mientras que Esau era casados. Hay que leer la Biblia. Eso de gay son espíritus inmundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni el hombre es hombre ni la mujer es mujer ni los buenos son buenos ni los malos malos cuando hagais de estos uno entonces entrarei al reino de Dios

      Eliminar
  37. El peor de los males de este mundo es la ignorancia la ignorancia desemboca en muerte los que proceden de la ignorancia ni fuero ni son ni serán

    ResponderEliminar
  38. Xavi advierte: Hombres evangélicos pueden volverse gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Puffff no puedo creer lo q estoy leyendo.. en el siglo q estamos ya y aún con esas, en fin...(sc)

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. No, a ver...Los comunistas toleramos y respetamos a las personas que hayan elegido una opción sexual distinta a la nuestra. Pero sobre todo, respetamos a la mujer, y todo lo que ella representa, y esto, implica, (entre muchas cosas), que todas las tareas del hogar deben repartirse a partes iguales: cuidar al niño, cambiarle los pañales, llevarlo a pasear, educarlo, cocinar, lavar la ropa (aunque ahora existen lavarropas) planchar, lavar los platos, etc. Pero esto no es exclusividad comunista, también en los países escandinavos esto ocurre hace muchísimo tiempo como lo mas natural del mundo, y se llama: equidad de genero, la mujer no debe ser la esclava del hogar, y tampoco un florero que tenga que complacer los gustos y satisfacciones visuales y sexuales del hombre: es decir, se condena, y no se tolera, el machismo y el patriarcalismo

    ResponderEliminar
  42. Definitivamente hay persona que llevan las cosas a niveles poco comprensibles. Cuando vemos estas cosas simplemente vemos persona con poca consciencia sobre las cosas y con ideologías radicales y fuera de contexto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay radicales machistas y fascistas, que no quieren admitir que el sistema capitalista y sus antecesores, se basan sobre firmamento patriarcal. El fanatismo y la intolerancia es sinónimo de fascismo, las sectas radicales y el
      fundamentalismo religioso.

      Eliminar
  43. El hermanos roca tienen ijos i casados con unas mujeres maravillosas eso es una falsa l'església no saben lo que dicen tendrian que mirar primero ellos como son tan falsos . Yo creo que cara uno ase lo que da la gana que els importa l'as que ase l'as guete per culpa religuion any mucha guente no sale armario eso es muy mal para la persona .

    ResponderEliminar
  44. es una obligación del hombre el compartir las tareas domesticas con la esposa así como el cuidado de los hijo. la homosexualidad dejó de considerarse enfermedad desde 1972, si bien no es cierto que no se ha determinado la génesis las investigaciones siguen curso para satisfacer la curiosidad científica, todas las sociedades de todos los tiempos han tenido avances significativos al respecto y las iglesias..... las iglesias se quedaron en una era muy diferente a la de su líder y fundador

    ResponderEliminar
  45. Esto es palabra de hombre. No tiene nada de crecimiento. Un verdadero desastre como iglesia, machismo y discriminación. Esto es una sexta no un lugar donde se enseñe amor, bienestar, salvación, paz, etc. Tiene mucho que aprender para querer enseñar a otros. Una pena que Dios se apieda de los falsos

    ResponderEliminar
  46. Esto es palabra de hombre. No tiene nada de crecimiento. Un verdadero desastre como iglesia, machismo y discriminación. Esto es una sexta no un lugar donde se enseñe amor, bienestar, salvación, paz, etc. Tiene mucho que aprender para querer enseñar a otros. Una pena que Dios se apieda de los falsos

    ResponderEliminar
  47. Jajajá hay q estar muy orate para creer que esto es real jajaja

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. COMO ACASO ESO DICE EN LA BIBLIA ESOS EVANGELICOS SON ZATANICOS QUE NISIKIERA SABEN INTERPRETAR NADA DE LO QUE DICE EN LA BIBLIA

    ResponderEliminar
  50. bueno si alguien se vuelve gay no es precisamente por lavar o cocinar. eso lo decide cada persona, si en realidad tal iglesia hizo ese anuncio deben estar locos. hacen unas publicaciones ridículas

    ResponderEliminar
  51. Esa publicación y esa postura son poco juiciosas.

    ResponderEliminar
  52. Hacen daño a la sociedad con estas poturas!

    ResponderEliminar
  53. So, el blog "oigan a mi tía" encontró el artículo este en una página que hace parodias a las iglesias y luego lo público como noticias de verdad.... y luego la gente sin averiguar (porque no tenemos tiempo) lo propaga como si fuera verdad! Jajaja! Así comienzan los chismes! Y después se enojan cuando Trump les dicen a algunos FAKE NEWS! Jajaja!

    ResponderEliminar
  54. Que me diga esa iglesia que debo hacer yo con cinco varones vivos y un esposo fallecido. En una ciudad en donde no tengo familia y que debo ir a trabaja. Para mantener a mis hijos más el hogar. Usted cree que podre yo sola hacer las responsabilidades del hogar mis hijos se convierten en unos vegetales. Solo ver sus clases y comer y dormir. Y el reato que? Ellos ensucian y yo debo llegar del trabajo a limpiar cuando dos de ellos lo pueden hacer. Un hombre es homosexual es porque quiere y porque desde pequeño se le dejo. Pero si una madre le pide al esposo o al hijo que coopere en el hogar no le quita la hombría. Y mas como en mi caso tengo trillizos de 0 años.

    ResponderEliminar
  55. Mis hijos les enseño hacer responsable con todo. Su casa su cuarto y con ellos mismos. Y todo comienza desde colocar los zapatos y ordenar su cama. No son perfectos pero logran hacer las cosas. Los enseño por que si el día en el que yo les falte ellos puedan ordenar sus vidas sin necesidad de obligarse a casar con una mujer para que le haga una simple arepa.

    ResponderEliminar
  56. ESTA PUBLICACION PUEDE SER REAL, LO CUAL SIGNIFICA QUE ES UNA FORMA ERRONEA DE PENSAR.
    O PUEDE SER UNA PUBLICACION FALSA, SOLO PARA HABLAR EN CONTRA DE LA IGLESIA CRISTIANA.

    ResponderEliminar
  57. Soy Cristiano Evangélico de nacimiento, tengo 64 años y jamas escuche una aberración tan grande como esta, es muy probable lo que dice la persona anterior a mi, que sea una publicación en contra de La Iglesia Evangélica. No hay Pastor sano de mente que pueda opinar de esa manera.

    ResponderEliminar
  58. Ya no hayan que inventar, eso pasa con gente que e lugar de leer, cuestionar e investigar, prefieren señirse a una creencia importada, impuesta y creada por pueblos bárbaros,machistas, violentos, misóginos e intolerantes de la era de bronze. Y luego dicen que los dinosaurios se extinguieron... Si caminan a nuestro lado cada día!!!

    ResponderEliminar
  59. El pastor de esa iglesia es gay y descarado con su esposa.

    ResponderEliminar
  60. Para mi personalmente, el Hombre que ayuda en la casa con los quehaceres domésticos; sea hijo, novio ó esposo es un verdadero "HOMBRE" ahora si ese hombre es o quiere ser Gay; es una decisión personal y de gusto. Cómo dice el refrán "sobre gusto no hay nada escrito"

    ResponderEliminar
  61. El sinverguenza, perdón el pastor de esta "Iglesia " debe de tener a la mujer como una esclava,con el cuento de que si le ayuda se le sale el aceite. Con seguridad este pastor debe de ser más mariposon que un travesti en el ejercito.

    ResponderEliminar
  62. Estos rezanderos dan miedo, y en verdad ellos no alcanzan a gays, pobres maricas ... ... fanaticos estupidos y ladrones, descarados.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta oir esta cantidad de hombres que colaboran o se hacen participes de las tareas diarias del hogar. A mi me toco uno que piensa igual que este pastor y la verdad termine separada. Porque no hacia nada en casa pero ademas ne tocaba salir a trabajar y ayudar con los ingresos de la casa. Que aburrimiento y cansancio. Todo pa el y uno casi toda la carga encima. Nooombeeee sean seriiiooooo. La mujer es ayuda idonea, no es esclava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer es compañera no exclava, la mujer es amiga no compañera de celda, la mujer es amor no solo sexo, la mujer lo es todo... Para mi la mujer es motor y motivo en la vida de un varón. Celinda Ramos Flores te amo y lo gritare a los 4 vientos siempre, gracias por ser una gran mujer y gracias por haberme escogido de entre millones de varones en el mundo...

      Eliminar
    2. que declaracion ! ajajjaja Pero cres que ella dice lo mismo de ti?

      Eliminar
  64. Es que para imbecil no se estudia, que mas se puede decir de esta gente

    ResponderEliminar
  65. DIOS NO CONDENA AL PECADOR, CONDENA ES AL PECADO...Y ESAS IGLESIAS CRISTIANAS, EVANGÉLICAS, CATÓLICAS ESTÁN HOY EN DÍA LLENAS DE GENTE HIPÓCRITAS QUE CONFIESAN CON LA BOCA EL NOMBRE DE CRISTO Y CON EL CORAZÓN DAN A ENTENDER OTRA COSA MUY DISTINTA...

    ResponderEliminar
  66. Y después se andan quejando de los ateos!

    ResponderEliminar
  67. Pueden correr el riesgo de ser amados de una manera muy real por una mujer.

    ResponderEliminar
  68. Qué publicacion para más estúpida, solo en mentes ignorantes puede caber algo así, yo soy cocinero o chef y jamás me he sentido atraído por un varón, soy casado y vivo muy feliz de ser heterosexual, y de tener una esposa muy bella y amorosa como la que tengo. Osea si soy militar soy muy macho??? Realmente que estupidez...

    ResponderEliminar
  69. Entonces Juan 21, 9-12, muestra a Jesús cocinando para sus discípulos, de acuerdo a la propuesta de estos señores Jesús sería.... No se dice pero se infiere. Sería mejor que piensen Yo quiero amor y no sacrificios” (Os. 6, 3-6 y Mt. 9, 9-13). Antes de ponerse a hablar de semejantes estupideces.

    ResponderEliminar
  70. Los pastores debla iglesia esa estan consumiendo cocaina

    ResponderEliminar
  71. Los pastores debla iglesia esa estan consumiendo cocaina

    ResponderEliminar
  72. Una cabronada es eso! El machismo no esta abolido aun! Dios iluminalo o eliminalo!

    ResponderEliminar
  73. Increible lo que dice este artículo publicado.
    soy cristiano protestante y no comparto lo que dice el artículo.
    la iglesia, ya sea católica o protestante hace parte del cuerpo de Cristo, la iglesia es la esposa de Cristo y como tal debemos saber que él ha venido a servirnos, el ha venido a servir a su esposa. Cristo es el mayor ejemplo de servicio. Él ha venido a servirnos, a darnos su amor, y a través de su palabra, por medio del apóstol Pablo hace una analogía de cristo esposo de la iglesia así como el hombre esposo de su mujer y nos invita a hacer lo mismo, nos invita a amar, honrar y respetar a nuestras esposas.(el hombre es esposo de una sola mujer). también nos invita a entregarnos a ellas así como se les invita a ellas a entregarse al hombre. esta es una representación del servicio mutuo. Es tambiín una representación de la igualdad en la que Dios pone al hombre con la mujer. Ni es el hombre superior a su mujer, ni es la mujer superior al hombre.
    No comparto la idea de que los hombres que hacen las tareas domésticas son propensos a expresar homosexualidad. la orientación sexual no esta condicionada a su manifestación por ejercer cierto tipo de tareas estereotipadas de cada rol, que el único efecto que ocasiona no es sino una insana e inadecuada manifestación de machismo o feminismo, profundamente dañinos para el conciente colectivo moral de la sociedad.
    Estos tipos de afirmaciones provienen de cierto tipo de mentalidad ultraconservadora que se niega a reconocer un actualismo bíblico que no es más que una adecuada interpretación de la palabra de Dios a los tiempos de hoy sin dejar de reconocer que la palabra de Dios es la misma ayer, hoy y siempre sin variar el mensaje; sin dejar de reconocer que Dios es inmutable, que él no cambia y por lo tanto su mensaje tampoco cambia pero llevando su mensaje a los tiempos de hoy para brindar soluciones para los tiempos de hoy.
    Es algo irracional pensar en los tiempos de hoy en tales interpretaciones dañinas.
    En cuanto al uso de la palabra "ayudar" para expresar la idea de que el hombre colabora en los quehaceres del hogar, tambien estoy en desacuerdo, pues pienso que ese término da una connotación de que es la mujer la que debe encargarse exclusivamente en las tareas del hogar y esto da en tal condición una interpretación machista del papel de la mujer en la sociedad, más bien que el término mas adecuado es "responsabilidades". porque Dios nos ha puesto en igualdad de condiciones, en igualdad de derechos y sobre todo en igualdad de responsabilidades. Pienso es que es un término más equitativo.

    lamentablemente, como nos lo profetizó la palabra de Dios, habrá gente que enseñe doctrinas diferentes, que habrán falsos profetas hablando en el nombre de Dios, enseñando doctrinas de demonios y debemos estar muy alerta de ellos para no caer en la trampa del enemigo, cuyo objetivo es que no creamos en la verdad de Dios, y que creamos más bien en sus mentiras.
    Como consecuencia de ello, es la mala reputación mal intencionada en la iglesia cristiana que tienen los no creyentes de la palabra de Dios, pues como lo afirma Dios mismo a través de su palabra "mi pueblo perece por falta de conocimiento".

    ResponderEliminar
  74. Por Dios, entonces q se puede hacer con los varones?? Enseñarlos a ser unos mantenidos?? Enseñarlos q tienen q ser unos dependientes toda la vida?? Por mi parte aprendera a ser auto independiente. Eso no significa ser poco hombre.

    ResponderEliminar
  75. Ya no saben ni que inventar de la iglesia evangelica... Hay gente que no sabe estar en desacuerdo sin "echarle agua sucia a otro". De casualidad les ha pasado?...

    Oye lector, ponte pilas!!! No porque una persona X haga una publicacion en Internet quiere decir que sea cierto. Despierta, razona!

    ResponderEliminar
  76. Entonces, siguiendo esta lógica, si un gay deja de lavar, planchar y cocinar, ¿puede volverse heterosexual? Es una estupidez lo que dicen estos pentecostales.

    ResponderEliminar
  77. Al pastor que público esta porquería que me mande el guevo ese maldito coño de su madre.

    ResponderEliminar
  78. Me parece una complete estupidez, simplemente...

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. jajja avisenlen al pastor de esa iglesia q sus pensamientos enfermizos no son en todos iguales los hombre limpiamos y no pensamos en meternos el escobillon en el culo jajaja bueno me parece q el quiere q no nos pase claro....lo mismo q a el.......................

    ResponderEliminar
  81. Advertencia:
    Hombres que se hagan de esta iglesia/fe, perderán las últimas, de las pocas neuronas que tienen!

    ResponderEliminar
  82. No tengo ninguna duda. Ayer, por ejemplo, hice un asado y, que se yo, de repente empecé a mirar con cariño al gordo de mi vecino. Hasta me vinieron ganas de... bueno... lo dejo.

    ResponderEliminar
  83. Respuestas
    1. IDIOTA ERES TU POR CREER ESO, QUE NO ES NI SERA NUNCA UNA POSTURA DE LA IGLESIA ¿ TU COCINAS?....

      Eliminar
  84. Quiere decir que los hombres de esta iglesia son machistas y discriminan las labores que tanto un hombre como una mujer pueden hacer... Al pastor de esta iglesia le digo : Espero que Dios no permita que su mujer se enferme y usted pastor no se haga gay , porque un gay no puede dirigir un pueblo de Dios ...Bien dice la biblia , vendran falsos profetas en mi nombre..

    ResponderEliminar
  85. Comentario por TONY ALEXANDER ARTEAGA NIETO

    ResponderEliminar
  86. O ES MENTIRA O ES LO DICHO POR ALGUN PASTOR DESUBICADO ESA NO ES UNA POSTURA DE LA IGLESIA ES FALSO SE NOTA QUE SOLO QUIEREN DESPRESTIGIAR A LOS EVANGELICOS...

    ResponderEliminar
  87. esto está tan claro jajajajaj sabemos que ese tal pastor es un bago y el sabe que hay vagos en su iglesia eso ase para que sus mujeres se sientan obligadas a los quehaceres de la casa y no pidan el apoyo de sus parejas. Nunca se cansarán de vivir de la gente con el nombre de Dios piden dinero. Me dan lastima esos que disen ser pastores. "pero del diablo"

    ResponderEliminar
  88. jajajaja .... y un estudio advierte que el 100% de los evangelicos o cristianos , son lame botas de un puto pastor, obispo , o cura QUE LES ROBA . que les mete el pico en el ojo y miente dia a dia y les ve la cara por tragarse las palabras de un predicador y hacer lo que el predicador les dice xD

    ResponderEliminar
  89. Juemadreee,ayer cumplí 58 años,de divorciado llevo mas de 4,de los cuales más de 4 llevo cocinando,lavando y planchando y ...NANAY CUCAS QUE SE ME MOJA LA CANOA...jajajajajajajaj 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  90. Diácono Felipe A Rivera
    Que voy a hacer ahora, rayos, que va a ser de mi ahora que enviude y tengo que hacer todo. Estoy j____o

    ResponderEliminar
  91. El escritor es un mueble, machista, buscando excusas para seguir de vago. Que el sea un vago no quiere decir que incite a otros a serlo. Pobrecito, no sabe ser hombre, solo es un macho y para machos hay unos animalitos (perdonen los animales) llamados machos que son mas hombres que el. Que se defina, tiene duda con su masculinidad. Bravo por los HOMBRES que no son muebeles ni estorbos para la familia que han creado.

    ResponderEliminar
  92. AAAA PUESS SE VOLVIERON LOCOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  93. Soy evangélica desde los 16 años, y ya tengo 27 años asistiendo a una iglesia cristiana, jamás oí decir algo semejante a ningún pastor y conozco a muchos, YO CREO QUE ESTA PUBLICACIÓN LO QUE TRATA ES DE HACERNOS QUEDAR MAL, TANTO A LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS COMO A SUS FELIGRESES, lo que si oí en estos 27 años de vida cristiana es justo todo lo contrario, que si el varón ama a su esposa, la trate como vaso más frágil, con respeto y consideración, que el apoyo en las tareas domésticas es indispensable, tanto del esposo como de los hijos, y es además tema que tocan todos los ministerios dedicados a la restauración de matrimonios, DEJEN DE PUBLICAR MENTIRAS!!! Y DE ECHARNOS BARRO CON VENTILADOR.

    ResponderEliminar
  94. Que cosas que dicen nada que ver yo hago todo eso menos planchar y no soy gay me encantan las mujeres. Y ser gay tampoco es condenatorio

    ResponderEliminar
  95. Muy ingeniosos los comunistas para engañar a la poblacion con noticias falsa y inclinar la gente a su favor , solo los tarados creen todo lo que ponen en frente como noticia siendo tontos utiles a los Terrucos de Mierda!!!!

    ResponderEliminar
  96. así están hoy en día los benditos,cualquier cosa sacan para alarmar saben por que?? por que no quieren ellos como lideres o pastores que están al frente no quiere pasar horas buscando el rostro de Dios ,entonces les mas fácil hablar semejante barbaridades.sepulcros abiertos 2 veces muertos hijos del diablo les dijo jesus. por que no predican del arrepentimiento,que Dios los ama a todos,por que no preparan al pueblo para la venida de cristo,disculpen que opine la verdad.seguro que esto salio de algun carnal machista,que no le quiere ayudar a su esposa ni a limpiar la mesa,atorrante y después se llaman siervo de Dios,que siervo de Dios siervos de ellos mismos,glotones.y a los demás los esclavizan a su propia casa para que ellos sean los señores,acaso piensa que Dios les va preguntar esas pavadas,o les dirá como predicaste mi palabra con verdad o adulterada=?

    ResponderEliminar
  97. querido amigo/a el que ande conforme a la palabra vive conforme al espíritu ,por que la palabra de Dios es espíritu y vida. y no pensando en pavadas,de volverse pa el otro bando el que piensa así ese no anda en las cosas de Dios, sino en las del diablo o sea vive en la carne agradando a la carne y si no se arrepiente el diablo se lo va llevar.........

    ResponderEliminar
  98. TENÍAN QUE SER PENTECOSTALES Y NO CONFUNDAN HAY EVANGÉLICOS SANOS. ESTA ES UNA DE LAS IDIOTECES DE ESTA SECTA

    ResponderEliminar
  99. el hombre no tiene que ayudar a la mujer, el hogar y los hijos son responsabilidad y obligación de los dos y punto pelota

    ResponderEliminar
  100. Jajajajaaaa... Hay cada tonto en cada lugar... Y con pensamientos dignos de su ociosidad...

    ResponderEliminar
  101. muy idiostas yo cosino y de todo me encantan las mujeres las adoro

    ResponderEliminar
  102. Qué clase de estupidez! Además, no es ayudar es una obligación, más si la señora trabaja fuera del hogar.

    ResponderEliminar
  103. Qué clase de estupidez! Además, no es ayudar es una obligación, más si la señora trabaja fuera del hogar.

    ResponderEliminar
  104. Pandilla De Alipáparos que os quede claro que las mujeres no somos esclavas de nadie como mucho de nuestros hijos y porque los hemos parido nosotras y solo hasta cierta edad y como Dios dijo en su día,FALSOS profetas vendrán en mi nombre!!!! aquí los tienen señores,,,menuda secta de pederastia tienen montada pero tranquilos que todo esto terminará,vosotros sois satanicos pero Dios os va a destruir a todos.

    ResponderEliminar
  105. Pandilla De Alipáparos que os quede claro que las mujeres no somos esclavas de nadie como mucho de nuestros hijos y porque los hemos parido nosotras y solo hasta cierta edad y como Dios dijo en su día,FALSOS profetas vendrán en mi nombre!!!! aquí los tienen señores,,,menuda secta de pederastia tienen montada pero tranquilos que todo esto terminará,vosotros sois satanicos pero Dios os va a destruir a todos.

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Mi esposo no me ayudaba con nada, mi padre tampoco ayudaba a mi madre en estas cosas....y yo tengo don hijos casados , y no me gusta verles que cocina , plancha o lava ropa mientras tienen mujeres jovenes y sanas. Ellos, los hombres , trabajan mucho mas duro como lasa mijeres, ellos mantienen las casa economicamente , las mujeres no ganan mas lo que fuman cogarillos.....vamos a decir la verdad ! Pues a la mujer le apartenece el trabajo que hay en casa y parir nișos , y al hombre cuidar que no les falte nada ! Esto os parece poco ???? Las mujeres bagas hay que moverse el culo y hacer las tareas de casa , no poner servidoras y encontrar escusas para dormir!!!

    ResponderEliminar
  108. A la mujeres les apartenecen el trabajo que hay en casa y parir hijos......para corectar mi comentario !

    ResponderEliminar
  109. si las mujeres pudieran , ponian al hombre parir hijos! ajajjajaaaa

    ResponderEliminar