Seguidores

Pages - Menu

lunes, 20 de febrero de 2017

Caranchoa consigue una plaza en el Ejercito Español

Hoy el youtuber Mr.granbomba ha tenido 4 largos minutos de protagonismo en el programa de las mañas de cuatro, donde Javier Ruiz ha preguntado al joven alicantino sobre su situación actual con el repartidor y en cuanto a su futuro cercano.

El youtuber ha aclarado que con su agresor no ha tenido ningún contacto desde el bofetón, aunque le sigue en Instagram “La verdad es que sube fotos to guapas” Dijo. Cuando el presentador preguntó al joven culto y emprendedor sobre que tenia pensado hacer en los próximos meses, Sergio Soler contesto claro y conciso “He conseguido una plaza en el ejercito de tierra”

Ante la incredulidad de Javier Ruiz, Sergio confesó que ser militar siempre había sido su sueño “Me encantaría ir a Afganistán, desde pequeño me chiflan los petardos, estoy deseando disparar a alguien y esas cosas, pero no al repartidor, aunque si se pone delante aprieto el gatillo” Finalizó Mr.granbomba

Al parecer y según cuenta detrás de las cámaras, ha conseguido una de las 1239 plazas que se ofertaron a finales del año anterior, exactamente en la brigada paracaidista de Madrid. “Me presenté mucho antes de que ocurriera lo del video, días después de que todo España me conociera como caranchoa me llegó la carta diciéndome que pertenezco al ejercito español” Ahora solo falta que este "famoso" supere los meses de instrucción académica y militar donde seguramente será el objeto de todas las burlas. "Con la fama que tengo no puedo ser soldado solamente, me van a linchar, así que mi principal objetivo es ascender rápidamente hasta sargento, después se van a cagar los caranchoas que se hayan reído de mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario