Georgina Rodríguez (24) no quiere ser una WAG, apelativo utilizado para las novias y mujeres de futbolistas que dedican su vida a facilitar el día a día a sus chicos. La novia de Cristiano Ronaldo (33) ha demostrado en varias ocasiones su intención de ser independiente. Cuando tuvo que dejar su trabajo en un córner de El Corte Inglés acosada por curiosos, decidió ponerse en manos de Uno Models para explotar su carrera como maniquí. Mientras le salen campañas, Georgina ha facturado sus primeros ingresos como novia de en dos exclusivas en ¡Hola!, donde ya se perfila como personaje de cabecera. Pero el paso definitivo a la independencia lo ha dado esta semana.
Como ha confirmado LOC, Georgina termina un curso de contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, en la calle Martínez Campos de Madrid, por el que ha pagado 885 euros.La joven acude dos veces en semana desde hace varios meses al centro desde el pasado mes de octubre, donde termina un curso de contabilidad práctica. La elección por la contabilidad sorprende ya que, hasta el momento, Georgina había dado más muestras de interés por la moda que por los números. Pero su inquietud es sincera ya que, como afirman a LOC, el curso comenzó en octubre y Georgina faltó lo imprescindible a clase. Sólo unas semanas en el mes de noviembre tras dar a luz a su hija, Alana Martina. Una vez recuperada del parto, regresó a las aulas, donde un chófer la ha llevado dos veces a la semana a clases de cuatro a siete de la tarde.
Fuentes consultadas aseguran que Rodríguez tiene la intención de iniciarse en el mundo de las finanzas para ayudar al futbolista en la gestión de sus cuentas. CR7 tiene problemas con Hacienda desde hace meses por la tributación de sus millonarios derechos de imagen. Con el curso terminado, Georgina tiene conocimientos en materia impositiva, obligaciones legales de empresarios o gestión de patrimonio.Varios negociosConvertirse en la gestora de su novio no parece una tarea fácil.
Se estima que Cristiano tiene un patrimonio entre los 230 y los 290 millones de euros. Su contrato con el Real Madrid le reporta unos ingresos de unos 23 millones anuales. Además, el futbolista despliega una intensa actividad inmobiliaria, tanto como accionista de varias empresas del sector como propietario. Y a ello se suma la gestión de los contratos publicitarios que tiene con marcas como Nike, Emporio Armani, Fly Emirates o Tag Heuer.Esta nueva faceta frente a los números es una muestra más del interés de Georgina por seguir siendo independiente y por formarse en varios campos. Además de las clases de contabilidad, Georgina se está preparando para sacarse el carné de conducir y ser así más independiente.
La novia de Cristiano tiene en la casa de La Finca varios coches de alta gama con los que practicar e incluso con los que viajar cuando tenga el carné y no depender así de un conductor. Además, Georgina no ha abandonado su gusto por el deporte, que practica en el gimnasio de la casa, y por la danza, disciplina artística que conoce desde niña. Al final de su embarazo se inició en los bailes de salón con un profesor de salsa a domicilio.La joven también está entregada a su papel de madre de familia numerosa. Así lo muestra en sus redes sociales, donde ejerce de madre tanto de Cristiano Ronaldo Jr. (7), como de Eva y Mateo, los mellizos del futbolista que nacieron hace meses, cuando ya era novio de Georgina. Además de su entrega a Alana, su primera hija biológica.Uno Models ha confirmado a LOC que Georgina continúa con ellos y que siempre hay marcas interesadas. por lo que volverá a colaborar en proyectos publicitarios. Todos los trabajos que hasta ahora se conocen a Georgina están vinculados al mundo de la imagen o la moda.
Pese a su discreción y que salvo a las dos portadas de ¡Hola! todas sus apariciones están vinculadas a actos públicos de Cristiano, en menos de dos años como personaje público Georgina se ha convertido en la WAG más poderosa con más de 3,9 millones de seguidores en Instagram. Aunque de momento no ha patrocinado nada en esa red social, de harcerlo podría ser la influencer mejor pagada según la web Influencer Marketing Hub.Georgina también se ha sobrepuesto a las especulaciones que aseguraban que no contaba con el favor de la todopoderosa Dolores Aveiro, madre de Cristiano. Así, cuando se rumoreó sobre su relación, comenzó a publicar Stories en Instagram paseando con ella y con alguno de los niños e incluso la incluyó en publicaciones de Instagram.En cualquier caso, Georgina parece saber lo que quiere. Este lunes visitó con Cristiano en el salón principal del Hotel Villa Magna de Madrid, donde acudieron escoltados por dos guardaespaldas. Mientras el jugador calzaba zapatillas deportivas, ella desafiaba a la gravedad (y al frío) sobre unas sandalias azules de tiras y altísimo tacón. Quizás el premio por las buenas notas de la modelo sea el fabuloso reloj Rolex con diamantes expuesto en la vitrina de la Joyería Wempe por el que se interesó mientras paseaban por el hall del establecimiento y que su chico se acercó a ver de cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario