Es probable que alguna vez te hayas preguntado qué querrán decir los hoyuelos de tu espalda, o a lo mejor esta es la primera vez, pero… ¡Es hora de averiguar qué significan!
Estos hoyuelos se consideran sensuales y eróticos, motivo por el que se les ha denominado como los hoyuelos de Venus, la Diosa del amor.
En el caso de los hombres son llamados hoyuelos de Apolo, el Dios romano de la luz y el sol. Están formados por tendones que salen en la pelvis. Son puramente genéticos.
Lamentablemente, no saldrán por hacer dieta o por realizar deporte, pero no te preocupes si no los tienes, simplemente es que algunas personas los tienen y otras no.
Sin embargo, salen cuando hay menos grasa corporal, lo que también indican tener buena salud y circulación. Por esto, la pelvis de las personas que tienen estos hoyuelos tienen mejor circulación, por lo que pueden llegar al orgasmo con mayor facilidad.
Enhorabuena a todos aquellos que tengáis el privilegio de tener los eróticos hoyuelos de Venus o Apolo, sois unos privilegiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario