Seguidores

Pages - Menu

martes, 3 de abril de 2018

Alejandro Sanz va directo contra Maluma por burlarse de él. Con elegancia y estilo lo dejó calladito

Twittear
Alejandro Sanz tiene una base muy fuerte de fanáticos por todas partes del mundo, y al parecer no están nada contentos con Maluma, ya que consideran que el sudamericano se burló en redes sociales del cantautor español. Sin embargo, todo parece indicar que Sanz sabe defenderse sólo, como lo demuestra su respuesta.
Todo comenzó con una serie de historias de Instagram que Maluma subió junto a su amigo Llane, vocalista del grupo Piso 21. En el se ve puede apreciar a los dos coreando el gran éxito de Sanz de 1995, Mi soledad y yo. El problema surgió cuando, mientras Llane cantaba, Maluma reía sin más al tiempo que fumaba un puro. Esto fue tomado como una burla total hacia el cantante español por parte de sus seguidores.
Sanz, por su parte, no pudo dejar de comentar el video luego de ver la molestia de sus fans. Cabe destacar que lo hizo de forma educada y todo el estilo que le es característico.

El cantautor de 49 años utilizó también las redes sociales para responder al colombiano al subir una imagen recordando su época de rubio, primero se dirigió a J Balvin:
“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado ”, en clara alusión al colorido cabello que alguna vez lució el colombiano.
En seguida se dirigió a Maluma:

“@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” él lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje…
“Me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”

Sin duda Sanz demuestra su clase y nos recuerda cómo, después de más de 25 años, él y su música siguen pisando fuerte.

¿Crees que respondió de manera apropiada? Aquí te dejamos el Instagram de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario