Casada y vecina de Santa Catarina Blumenau, Lara (nombre cambiado por razones de seguridad) decidió que quería obtener ingresos adicionales y decidió que debería convertirse en una prostituta.
Para conseguir que los clientes se optó por la publicación de un anuncio en un periódico local. Usó un nombre y un teléfono diferente que él utilizó en su día a día. Y pronto llegó su primera llamada de su primer cliente.
La primera llamada fue justo en el momento cuando su
marido estaba trabajando y esto ha provocado que sea cliente contra ella espera ya garantizar que dinero extra.
El encuentro estuvo marcado en un lugar no revelado y el cliente requiere que la chica llamada llegara al lugar semi-desnuda. Lo que no esperaba era que su primer cliente fue justo lo que su marido no sabía, que ese anuncio era de su esposa.
El marido corrió detrás de Lara con una barra de hierro en la mano porque se sentía traicionado, aunque la chica era más rápida y logró escapar saltando unas vallas.
Ella dijo en una entrevista que era buena y que era una persona con muy mala suerte, ya que podría lograr esta hazaña absurda. Informó incluso una vez, que ella buscó un amante en Internet, pero pronto descubrió que el hombre del PC era un familiar, aunque él nunca lo llegó a saber.
Le dijo también que no pretende ser una chica de servicios y renunciará a esta profesión, de manera que pasó por una gran vergüenza.
Pero esa foto no concuerda con la historia....una foto tomada en Estados Unidos con la historia de Blumenau??
ResponderEliminarme da mucha gracia EL MARIDO no se puede quejar de su mujer ya que EL iba a ver una prostituta y por lo tanto tiene casi la misma culpa jaja, igual ella iba a trabajar, el a ponerle los cuernos jajaja
ResponderEliminarPor favor, tomense el trabajo de traducir bien los artículos, no solo pasarlos por el traductor de google ...
ResponderEliminarTal cual ! Pido lo mismo para la próxima jajaja
EliminarY el marido porque se enoja??,según se lee ella era la primera ves que iba a hacer eso, y el cuantas veces mas lo había hecho?
ResponderEliminarY porfavor traduzcan bien
Gracias ��
Yo le hubiera dicho: ahhhh estupido te agarreeeee, era verdad lo que me decian! y listo
ResponderEliminarque pase el marido!
ResponderEliminarSi tu mujer es puta....¿que eras tú cojones?
ResponderEliminarUN PUTERO......
Jajajajaja
ResponderEliminarLa ley d
Jajajajaja
ResponderEliminarLa ley d
Y porque el marido la sigue?
ResponderEliminarLos dos son traidores
Ella se prostituía y el contrataba prostitutas
¿Porque la mujer sale perjudicada? Es injusto...!!!