Regalar galletas a indigentes rellenas de pasta de dientes. Eso es lo que ha hecho el youtuberReset, un joven de 19 años y origen chino asentado en España, y eso es lo que está causando indignación en Internet. El chico ha colgado el vídeo en el que se ve cómo lo hace y, además, parece no arrepentirse en absoluto de ese vergonzoso gesto.
Reset, que tiene un millón de suscriptores en su canal de YouTube, suele publicar vídeos que, según él, deberían ser graciosos, en los que se ve cómo se da tartazos en la cara con amigos o cómo hace retos con comida picante. Sin embargo, en este último vídeo (publicado el lunes 16 de enero) ha ido un paso más allá.
Titulado Reto ayudar vagabundo, al parecer todo parte de un usuario de Twitter que le mandó un mensaje: “t reto a que compres galletas oreos y le quites la cremita y luego le eches pasta dental :U y se la das a alguien en la calle” (sic). Y él, decidido, se apunta a tan digna hazaña: “Me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo”.
Así, se pone manos a la obra: en las imágenes se ve claramente cómo vacía la crema del centro de las galletas para volver a echarles la pasta de dientes y luego juntar de nuevo las dos partes.
Después sale a la calle y le da 20 euros y el paquete de galletas a un hombre que pide ayuda en la puerta de un supermercado. “La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente la parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me habré pasado un poco. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre. Yo le ayudo con la pasta dental”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario