Seguidores

Pages - Menu

martes, 27 de septiembre de 2016

5 maneras en las que saboteas tu relación sin darte cuenta

Si hay algo cierto en el amor es que nada está asegurado. A veces, aunque creamos que nuestro noviazgo va viento en popa, podríamos causar problemas donde no existen.

¿Notas que de un tiempo para acá peleas más con tu galán? Probablemente, estés cayendo en una de estas 5 maneras en las que saboteas tu relación sin darte cuenta:


1. Eres la “buena”


Discutes y le reclamas a tu chico porque se portó distante la otra noche. Sin embargo, olvidas del contexto completo, en el que dijiste algo hiriente antes. Recuerda que en el amor debes ponerte en los zapatos del otro.


2. Le cuentas tus problemas a todo el mundo


Algo muy común en varias de nosotras. Discutes con él e inmediatamente corres a contárselo a tus amigas. ¿El problema? A nadie le gusta que invadan su privacidad. El consejo: sé más selectiva respecto qué platicas y a quién.


3. Te desquitas en redes


Por otro lado, si te pelaste, corres a escribirlo a tu muro de Facebook o despotricas en Twitter, añadiendo un “tú sabes quién eres”. Esta es una de las maneras modernas en las que saboteas tu relación sin darte cuenta. ¿Vale la pena que el mundo se entere?


4. Quieres acapararlo


Estar en una relación es compartir momentos especiales, pero una cosa es que tu galán te invite a una fiesta y otra muy distinta es que quieras estar cuando sale con sus amigos, ir al cumpleaños de su tía Lupita y estar presente en el aniversario de sus papás. ¡No lo acapares! Respeta los espacios individuales de cada uno.


5. No lo valoras como antes


A veces, cuando llevas tiempo con alguien, lo das por sentado. Esto se traduce en que, inconscientemente, tu pareja deja de “sorprenderte” como al principio, y los detalles que antes te emocionaban se sienten más como una obligación. Valóralo y goza cada momento, que para eso es el amor.

¿Crees que nos faltó mencionar otra manera de sabotear una relación sin darse cuenta? ¡Compártela con nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario