Vivir en pareja es una de las experiencias más divertidas que te pueden pasar en la vida. Sin embargo, hay veces en las que cuando ni siquiera nosotras mismas nos soportamos, llega tu pareja a complicar la situación con cosas básicas que pueden sacarte de quicio en menos de un segundo con comentarios como: ¿estás en tus días?, Oshhh ¡Qué humorcito!, ¡Ahí vas otra vez con tus berrinches! Convirtiendo un día malo, en uno peor.
Es por eso que aquí te explicamos cómo darle el avión sin perder la vesícula en el intento y tomar su actitud con la mejor filosofía:
1. Respira
Antes de hacer cualquier cosa, cuenta hasta 10 y piensa que probablemente él no tenga idea de lo que pasaste en el día ni el nivel de estrés al que estuviste sometida.
2. Consiéntete
Antes de que la bomba explote y pueda todo terminar en una horrible pelea nocturna, pasa al gimnasio, vete a hacer window shopping, o al menos cómprate un helado.
3. Habla con él
Explícale que esos comentarios pueden llegar a terminar de matar tu día en lugar de repararlo, dile que no estás para nada de humor cuando se trata de ese tipo de “bromitas”.
4. Dale parcialmente la razón
Bien dicen que es preferible hablar los problemas en el momento y aceptar a veces tus errores –porque admítelo, también fuiste un poco intensa sin razón aparente contra él– que sacarlos en una pelea fuerte mil años después.
5. Relájense sólo cómo ustedes saben hacerlo
Puede ser con un baño, una copita de vino o una simple y seria sesión de Netflix & Chill.
Recuerda que muchos de tus problemas son más fáciles de llevar cuando cuentas con una persona a tu lado que te apoye en todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario