Así es, si alguien está sufriendo un derrame cerebral, podrás salvar su vida empleando una simple aguja. Esta recomendación surge de un profesor chino, quien asegura debemos tener todos una aguja a mano en nuestra casa por lo que pueda ocurrir.
Quizá sea un consejo sorprendente, a la par que poco habitual esta forma de salvar a alguien de un derrame cerebral. Es cierto. Y probablemente ninguno de los que estáis leyendo este artículo seáis conocedores de ello, así que tómate tu tiempo para leerlo, porque nunca se sabe cuando puede depender de ti la vida de una persona.
Y en caso de tener a mano una jeringa, facilitarían aún más las cosas. De lo contrario, una aguja habitual de costura será suficiente. Deberás seguir las siguientes indicaciones:
Sostén la aguja sobre fuego para esterilizarla. Después utilízala para pinchar la yema de los 10 dedos.
No se necesita un poco específico para pinchar (como en la acupuntura); sólo debería ser a unos pocos milímetros de la uña.
Hazlo de manera que la sangre fluya.
Si la sangre no empieza a gotear, aprieta la zona para que la sangre pueda fluir.
Cuando los 10 dedos comiences a sangrar, espera unos minutos ¡Verás que la víctima estará de regreso a la vida!
Si la boca de la víctima se deforma o tuerce, debes masajear sus oídos hasta que se pongan rojos, para que la sangre pueda llegar a ellos.
Después, pincha con la aguja en cada oreja en la parte blanda, hasta que caigan dos gotas de sangre de cada una de ellas.
Minutos más tarde, su boca ya no estará torcida.
Espera hasta que veas que la víctima vuelve a su estado normal para después enviarla al hospital.
Este método de derramamiento de sangre para salvar la vida de una persona, es una técnica de la medicina tradicional china, la cual resulta 100% eficaz. Solamente deberás mantener la calma y seguir las anteriores indicaciones, te aseguro podrás ayudar a alguien a sobrevivir un derrame cerebral.
Si te ha resultado útil esta información, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook!
No hay comentarios:
Publicar un comentario