Casarse con una persona, la cual tiene ya hijos de un matrimonio anterior, puede ser algo complicado. Además de prometerle fidelidad eterna, te convertirás en un miembro muy importante de la familia. Deberás estar tanto los buenos como en los malos momentos, siempre al lado de tu amor y de sus hijos.
Cuando Katie Hild se casó, sabía que iba a tener que decir algo en la boda. Por un lado debía pronunciar los votos nupciales ante su futuro marido, Jeremy, pero además quería decir algo importante al hijo de Jeremy, a su ex mujer, Casey y a la nueva pareja de ella, Tyler.
La familia se iba a transformar en un gran grupo de personas de diferente origen y con diferentes parentescos, pero Katie consideraba importante reunirse todos juntos en el mismo barco.
En vez de cerrarse con la ex esposa de su ya marido y con la pareja de ella, Katie invitó a ambos a la boda. En sus votos nupciales había dedicado unas palabras para ellos, mostrándoles lo mucho que apreciaba su amor y apoyo. Compartir la paternidad con extraños es un desafío, pero todos querían lo mejor para Landon y decidieron colaborar.
Katie iba a formar parte permanente de la familia y quería comenzar de la mejor forma posible.
Cuando estaba leyendo los votos a su futuro marido Jeremy, Katie se dio la vuelta hacia Casey y Tyker y les dirigió unas emotivas palabras sobre la paternidad compartida para el resto de sus días.
Ante estos hechos podemos afirmar con toda seguridad que, el coraje, la valentía y la humildad son valores que caracterizan a Katie. Ha sido capaz de desviar la atención de sí misma en el día de su boda para dársela a la ex mujer de su marido… No lo haría cualquiera, desde luego.
Era el momento más especial de toda su vida, pero también veía importante que Casey y a Tyler participasen en él.
Cuando terminó con sus promesas se dio la vuelta hacia Landon.
Se inclinó para ponerse a su nivel. Le prometió cuidar de él y le dijo lo mucho que le quería.
Le prometió que sería su mejor amiga en las próximas décadas y que, aunque quizá no le gustase mucho esto, sería también una madre cuando fuese necesario. Ella iba a querer a Landon como si fuese hijo suyo para siempre.
Cuando Katie terminó, ninguno de los invitados pudo contener las lágrimas ¡Ha sido un momento realmente precioso!
¡Qué increíble forma de unir lazos familiares en vez de separarlos! Siempre debemos tener en cuenta que la felicidad de los niños está por encima de todo, algo que Katie ha tenido presente desde el primer momento.
¡Por favor, COMPARTE con todos tus familiares y amigos de Faceboook si a ti también te ha parecido admirable la actitud de Katie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario