Seguidores

Pages - Menu

domingo, 25 de febrero de 2018

La reacción de un perro rescatado cuando prueba una cama por primera vez

Aunque no entendemos por qué, hay muchas personas que se dedican a maltratar a los animales, a traficar con ellos y a mantenerlos en condiciones infrahumanas.

Los animales son capaces de devolvernos con mucho amor nuestras muestras de cariño, no son nada exigentes, y se conforman con una parte de nuestro tiempo. Que existan personas capaces de abusar de la nobleza de los animales es algo que denunciaremos siempre, a la vez que contrarrestamos este tipo de noticias con la buena voluntad de muchas personas que sí se preocupan porque los animales tengan una vida mejor.

El caso de Millie, un bull terrier de siete años de edad, ha conseguido conmovernos. Y es que esta perra se ha pasado toda su vida encerrada en una jaula, donde la utilizaban para dar a luz a cachorros que pudieran vender posteriormente. Millie nunca tuvo un verdadero hogar, ni un gesto de cariño por parte de los desalmados que se hacían llamar sus dueños.

Todo cambió cuando la Asociación de rescate de animales Pibbles & More consiguió sacarla de esa situación para darle una vida mejor.

Jill Stafford decidió llevarse a Millie a su casa, para que se fuera adaptando a un hogar, y su adopción fuera más fácil
Al principio la perra estaba muy confundida, pero con un poco de paciencia y cariño, finalmente entendió lo que era un hogar
Una de las mayores satisfacciones fue experimentar lo que se sentía al acostarse en una cama de verdad
No te pierdas, en el siguiente vídeo, la reacción de Millei al conocer pro primera vez una cama. Actualmente, la perra está buscando una casa donde poder dar y recibir cariño, sólo hay que ponerse en contacto con Pibbles & More.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook si te gustó la reacción de este perrito.

Fuente:Harry porrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario