A veces las ideas más simples son las más lucrativas. Hoy te presentamos a Nguyen Thi Phuong Thao, una empresaria vietnamita mega exitosa que se convertirá en una de las personas más ricas del mundo gracias a su brillante idea de contar con una aerolínea con azafatas en bikini.
Thao, que ganó su primer millón gracias a su negocio de máquinas de fax y caucho de látex, empezó a ganar mucho más dinero cuando reemplazó la ropa de las azafatas de vuelo de VietJet Air con vestimentas ridículamente sexys.
La compañía, la única aerolínea privada de Vietnam, está a punto de hacer pública la ampliación de la fortuna de Thao, de 45 años, a 1,37 mil millones de dólares, según el Bloomberg Billionaires Index.
En tan solo unos años, la excitante aerolínea, cuyo nuevo lema es “¡Disfruta volando!”, Engulló más del 30 por ciento de la cuota de mercado de las aerolíneas en Vietnam.
En otro golpe maestro, Thao’s ha aumentado sus ganancias publicando calendarios deslumbrantes protagonizados por azafatas sexys, que también actúan como una herramienta de marketing para la aerolínea, que vuela principalmente a destinos turísticos dentro de Vietnam y sus alrededores. Thao descarta cualquier crítica a su negocio de bikini como anticuado e irrelevante.
“Tienes derecho a usar lo que quieras, ya sea el bikini o el tradicional ao dai”, dijo ella, refiriéndose a las tradicionales túnicas sueltas vietnamitas que llevan sobre los pantalones.
“No nos importa que las personas asocien a la aerolínea con la imagen del bikini”. Si eso hace feliz a la gente, entonces nosotros también estamos felices… Y también lo es su cuenta bancaria.
Echa un vistazo al vídeo y comprueba con tus propios ojos la gran idea que ha llevado a la cima a esta mujer vietnamita. ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
No hay comentarios:
Publicar un comentario