Seguidores

Pages - Menu

jueves, 15 de junio de 2017

Niña de 12 años desata la ira en internet al posar con los animales que ella misma cazó

Tiene 12 años y la han destrozado en internet por publicar fotos de ella misma posando con los animales que ha matado practicando su deporte favorito: “cazar — que es en realidad: “matar animales por deporte”.
Se llama Aryanna Gourdin, y probablemente va en camino a convertirse en una de las niñas más odiadas en internet.
Cierto, no todas las niñas se dedican a colgar posters de Justin Bieber y One Direction en las paredes de su cuarto, o se buscan un pasatiempo típico como el baile, el patinaje, la termodinámica, o el macramé para llenar su vida con alguna actividad que las apasione.
Pero lo que Aryanna ha elegido como su pasatiempo favorito, sobre todo, a su tierna edad, tiene a muchas personas enfurecidas. Inclusive ya recibió amenazas de muerte anónimas.
Y es que Aryanna recientemente ha publicado las imágenes de los “trofeos” que consiguió en el Safari Africano al que viajó con su padre, Eli.
Entrevistada por una televisora norteamericana, Aryanna señala que no le preocupa, en lo más mínimo, que la critiquen tan severamente, y no dejará que la opinión de nadie la aleje del hobby que tanto ama.
“Nunca dejaré de cazar. Soy una cazadora y no importa lo que la gente diga, no me voy a detener”.
Su padre, Eli, quien también apareció en la entrevista dijo que la jirafa que su hija había matado, de hecho, se había convertido en un problema en la zona al “comerse recursos valiosos que otras jirafas necesitaban para sobrevivir”.
Se le olvidó añadir que la Jirafa “egoísta” también estaba respirando aire que otros animales necesitan para respirar, y que su hija les hizo un favor a todos al matarla.

Después, terminó diciendo que la carne de los animales que mataron sería destinada para alimentar a 800 niños huérfanos de una aldea local (¿800 huérfanos? Vaya, ¿pues qué habrá pasado en esa aldea?).
Pero sus “presas” también incluyen animales nativos de Norte América, como este oso negro que Aryanna mató cerca de su casa, en el estado de Utah.
Muchas personas piensan que la niña nada más pretende hacerse famosa. Primero mata animales, después se toma una fotografía a su lado para publicarla más tarde en los medios sociales.
En su página de Facebook te encuentras cosas como esta, donde la vez posando muy orgullosa, y sin hablar de huérfanos locales, ni de animales que comen “demasiado”, simplemente presumiendo sus “asesinatos deportivos”.
Aquí vemos a la niña con la sangre de su “trofeo” embarrada en su tierna y sonriente carita, mientras sujeta la cabeza del animal asesinado.
Es difícil comprender como hay personas que viajan a los hábitats naturales de sus “presas”, y llegan con sus rifles de alto poder, con miras telescópicas, sus arcos y flechas de grafito, sus lentes de visión nocturna, protegidas dentro de sus vehículos, y simplemente le apuntan a un animal que está tranquilamente comiendo la hoja de un árbol, o bebiendo agua de un charco, y lo matan bajo la excusa que están ayudando a la conservación de una especie, o eliminando amenazas a otros animalitos lindos, o alimentando a un ejército de huérfanos locales.

Lo cierto es que simplemente buscan otra cabeza inocente para colgarla en la pared de su mente retorcida.

Pero, por supuesto, siempre pensamos que tu opinión es mejor que la nuestra, así que… ¿qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario