En la siguiente imagen, verás seis tipos diferentes de llaves, de esas, debes elegir una: la que más llame tu atención. Tu subconsciente trabajará para elegir la que representa tu forma de ser. Hasta hoy, mucha gente ha hecho este test y los resultados los han dejado con la boca abierta.
Aquí te dejamos la imagen, elige la llave que usarías para abrir un baúl antiguo y continúa leyendo:
1.- Trazos simples y sin florituras
Escogiste la llave que menos posibilidades tenía de fallar. Tu elección apunta a una personalidad racional, decidida y analítica. Es la llave más común, pero también la que más veces ha demostrado su efectividad a la hora de abrir puertas. Sin embargo, detrás de esa apariencia de seguridad, quizá se escondan ciertas dosis de fragilidad.
2.- Fuerte e imponente
Esta llave podría aparecer algún videojuego medieval o película de ciencia ficción donde se necesitará abrir la cerradura de un castillo mágico. Consigues todo lo que te propones, eres carismático, de carácter fuerte, innovador y con un gran poder de convicción. Amas tu independencia no soportarías estar atado a algo.
3. Ideas claras y seguridad
Los dientes de esta llave son inusuales e indican que las personas que la han elegido tienen gran confianza en sí mismas: de no ser así, jamás habrían optado por un objeto que podría no satisfacer su necesidad de ‘abrir la puerta’. Te gusta aceptar retos, la competitividad, sentir que tienes el control y los desafíos que se te ponen enfrente.
4. Optimista y alegre
Si optaste por la llave que contiene un trébol de cuatro hojas tienes una personalidad alegre, divertida y optimista. Por otro lado, sueles ser tan impulsivo y distraído; te metes en problemas sin darte cuenta.
5. Soñador y creativo
¿Te has percatado del gran parecido que hay entre esta llave y la llave que abría las puertas en Alicia en ‘el país de las maravillas’ de Disney? La elección de esta llamativa y decorada llave corresponde a personalidades originales, imaginativas, emocionales sentimental y predispuestas a incluir en todos los proyectos su sello personal. Tantas dosis de singularidad pueden provocar que a veces se sientan incomprendidos o excluidos del grupo.
6. Metódico y lógico
Las líneas rectas y sin florituras de esta llave contrastan con las decoraciones de la llave anterior, por lo que quienes la han elegido, son opuestas a las que eligieron la número 5. Eres racional, con gran capacidad de concentración y sin ansias de salir de su zona de confort. Eres muy leal y te exiges el mismo grado de compromiso que a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario