Seguidores

Pages - Menu

lunes, 19 de junio de 2017

Mira nada más lo que estos surfistas se encuentran apenas flotando y llorando en el agua

Mauricio Camareno y sus amigos habían salido a surfear. Sería un día hermoso, montando las olas, disfrutando de la vida. Pero, no tenían idea de que algo sucedería y que los pondría bajo el reflector de los héroes desconocidos, donde perderían el anonimato surfeando las olas del internet.

Mauricio y sus amigos surfistas son considerados como héroes por mucha gente.

Mientras surfeaban, escucharon algo raro que evidentemente procedía del agua. En cuanto se acercaron, pudieron ver que un animal emitía ese sonido… estaba llorando.
Era un bebé ballena que estaba en malas condiciones. La marea no le permitía moverse. Estaba visiblemente agotada y estaba muy asustada.

Mauricio comentó en una entrevista:

“Estaba tan débil que apenas podía flotar”.

Sin perder tiempo, tomaron la iniciativa y dieron los pasos necesarios para salvarla.
El primer paso era llevarla hacia aguas más profundas. Estaba tan débil que debían cargarla en sus brazos para que no se hundiera. Cuando lloraba, hacían lo que podían para consolarla.
Durante más de seis horas se mantuvieron a su lado. La intención era darle la oportunidad de recuperar fuerzas para que pudiera nadar por su cuenta

La ballenita terminó recuperándose lo suficiente y salió nadando por sí sola.
No sabemos que le pasó a la mamá, no sabemos si se encontró con ella cuando pudo nadar mar adentro, pero lo que sí sabemos es que no murió sola y abandonada en una playa extraña, gracias a Mauricio y sus amigos que tuvieron la suficiente curiosidad para ver de dónde salía un sonido extraño, y que hicieron lo que se debía hacer para ayudar a una bebé ballena que estaba en muy serios problemas.

Lo decimos de nuevo, son unos héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario