El sacerdote Kornily es uno de los más reconocidos en Rusia como representante de la secta ortodoxa. Su pensamiento y vivir pueden parecer muy chocantes en primera instancia, y por lo mismo fue que se debió alejar o “separar” claramente de la Iglesia Católica. Y sus últimas declaraciones han encendido a la gente.
El líder religioso, quien es bastante apoyado por Putin ante la opinión pública, declaró que Dios hizo a los hombres con barba para protegerlos de la homosexualidad.
Kornily, en sus últimas declaraciones, comentó que los hombres no deberían afeitarse más para protegerse, pues sino esto va en contra de Dios, llegando a ser casi una herejía.
“Dios nos dio las reglas. Está escrito que Dios creó a todo el mundo con barba. El occidente católico se ha separado completamente de este concepto. Pero está claro. Los íconos, no podemos imaginarnos a cristo o a los santos sin una barba”.
Finalmente, sentenció que uno no debería oponerse en este sentido a su creador. Kornily no dejó indiferente a nadie con sus palabras. ¿Tú qué piensas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario