La novia de ocho años de edad, murió en Yemen a causa de una hemorragia causada por su primera noche de bodas, luego de haber sido forzada a casarse con un hombre cinco veces mayor
Activistas hacen el llamado a las autoridades, solicitando el arresto de los familiares y el novio
Uno de los principales problemas es que en el mundo no se ha establecido una definición unánime para la palabra “niño”
Fotografía tomada de Kami Una pequeña de ocho años de edad murió en Yemen a causa de una hemorragia interna causada durante su primera noche de bodas con su esposo.
Organizaciones de derechos humanos reclaman por el arresto del hombre que era cinco veces mayor.
El libanés Al Nahar, reportó que la muerte ocurrió al noroeste de Yemen, cerca del límite con Arabia Saudita. El hecho llama la atención respecto al problema existente de matrimonios forzados con menores de edad en el Medio Oriente. El famoso bloguero Angry Man, publicó que el esposo era un “animal” y merecía ser severamente castigado por su crimen. “Todos aquellos que apoyen este tipo de crimen también deben ser castigados”, añadió. Otro internauta, escribió: “Los miembros de la familia de Rawan no son humanos. No merecen tener hijos”.
De acuerdo al Fondo de Población de las Naciones Unidas, Unfpa por sus siglas en inglés, entre el 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en esposas. Además, de ese mismo número de niñas, 50 millones serán menores de los quince años de edad.
Se reportó que alrededor de un cuarto de las niñas yemenitas se casan antes de cumplir los quince años. En estas situaciones las menores no solo pierden acceso a educación y salud, sino que también son agredidas física, mental y sexualmente durante sus matrimonios. La falta de una definición concreta para el término “niño”, conlleva a distintas interpretaciones en los diferentes países y poca protección para aquellos que son afectados
PAÍS MACHISTA, DEGENERADOS Y PEDÓFILOS HIJOS DE PUTA, SON TODOS INMUNDICIA....!
ResponderEliminarEso es alucinantemente atroz, inhumano, perverso,aberrante!
ResponderEliminarCómo puede existir tal salvajismo?!
No pueden ser personas normales las que aprueban,promueven y ejecutan estos grandes crímenes!!
El supuesto marido es un depravado sin corazón, pero esos padres q dejan en manos de un salvaje la vida de su menor.... A dos yo les daba el mismo destino q ellos le han proporcionado a su pequeña hija.
ResponderEliminarParece mentira que no lleguen allí los derechos humanos en el siglo xxi
ResponderEliminarSon todos unos pedofilos y con el permiso d las familias d esas pobres inocentes
ResponderEliminarÁNGELES VIOLADOS POR HUMANOS !!! SE REPITE LA HISTORIA
ResponderEliminar