Seguidores

Pages - Menu

lunes, 19 de junio de 2017

Su expareja entró y le disparó con una escopeta – Pero los 5 niños se vistieron de héroes

Rachel Moore, de Brisbane, Australia, se enamoró de un hombre llamado Daryl. Al principio, él era un hombre amable y paciente, y durante siete años, fueron muy felices.

Pero hace tres años, su relación explotó cuando Daryl atacó a Rachel.

Después de haber sido víctima de la violencia doméstica en su relación anterior, Rachel sabía de primera mano que el comportamiento violento sólo empeora con el tiempo. Ella corrió a Daryl y prometió que nunca estarían juntos de nuevo. Pero Daryl era el padre de dos, de sus cinco hijos. Durante dos años, Rachel y Daryl tuvieron una relación amistosa por el bien de los niños.

El 11 de abril de 2014, Rachel estaba en casa con sus cinco hijos: Jayden de 14, Cameron de 12, su hermana Kaylee de 10, y las niñas, Zane de 4 años, y Samantha de 2 años. Esa noche, Daryl se metió por la fuerza al interior de la casa. Inmediatamente, Rachel supo que Daryl estaba borracho y que su familia estaba en peligro.

Lo que ella no sabía, sin embargo, era que Daryl tenía una escopeta. Rachel se escondió a los niños en el dormitorio, pero Daryl entró y le disparó dos veces en el brazo, logrando que ella perdiera el conocimiento.
Daryl estaba en una misión de asesinato, pero no tenía idea de la fuerza física y valor interno que estaba a punto de ser desatado sobre él, en las manos de estos cinco niños…

Ella es Rachel Moore, una madre de cinco, de Brisbane, Australia.
El 11 de abril de 2014, Rachel fue víctima de un ataque horrible a manos de su ex pareja y padre de dos de sus hijos.

Si no fuera por sus cinco hijos heroicos — que, en ese momento, tenían edades que iban desde los 2 a los 14 — Rachel estaría muerta.
Cuando Rachel era una madre soltera de tres niños, se enamoró de un hombre llamado Daryl. Ella y Daryl vivieron felices por siete años, y tuvo dos hijas más con él.

Pero hace tres años, la vida cambió para siempre cuando Daryl la atacó. Víctima de violencia doméstica en una relación anterior, Rachel se comprometió consigo misma a nunca más ponerse en esa situación de nuevo. Ella corrió a Daryl y terminó su relación romántica.
Durante los siguientes dos años, Rachel crio a sus cinco hijos ella sola. Su relación con Daryl permaneció siendo amistosa — hasta aquella noche en que Daryl enloqueció.
Rachel y sus hijos estaban en casa cuando escuchó un coche en el camino de entrada. Ella sabía que era Daryl, y que estaba borracho. Parecía poseído.

La madre llevó a los niños a una habitación, estaba aterrada, entonces Daryl irrumpió en el interior, armado con una escopeta.
Daryl entró a la habitación con toda la intención de asesinar a Rachel. Levanto la escopeta y le disparó en el brazo, causándole una herida horrible y provocando que perdiera la conciencia.

Cuando Daryl intentó cargar el arma de nuevo, los niños entraron en acción.
Cameron, de 12, se lanzó sobre el hombre 2 veces más grande que él. Lo golpeó con todas sus fuerzas en el estómago y lo desarmó. Sin perder un segundo, corrió a esconder la escopeta en el jardín
Enfurecido, Daryl, completamente borracho, atacó a Rachel de nuevo. La jaló de una pierna y comenzó a atacarla. Entonces, Jayden de 14, entró en acción. Cameron había regresado de esconder la escopeta y golpeó en la sien a Daryl, este se fue hacia atrás, y Jayden aprovechó para aplicarle un candado al cuello y llevarlo al punto de la inconsciencia.
Mientras esto pasaba, fue el turno de Zane, de 4 años, ella sabía que debía proteger a su hermanita Samantha de 2 años. La tomó de la mano y juntas se metieron debajo de la cama.
Los 2 hermanos mayores estaban sometiendo a Daryl, ese momento lo aprovechó su hermana Kaylee de 10. Tomando fuerza de algún lugar, levantó a su madre que estaba seriamente herida, y se la llevó fuera de la casa. Sabía que debía esconderla.
Cuando encontró un lugar seguro, vendó la herida de su mamá que sangraba profusamente.
Cameron comenzó una serie de carreras, yendo de su casa a la calle buscando ayuda, y de regreso para checar la situación con su familia. Jayden mantenía vigilado a Daryl, y Kaylee se ocupada de atender a su madre.

Los 3 hermanos menores se habían encargado de detener el ataque a su mamá, y someter al enloquecido y embriagado agresor. Si no hubieran actuado en la forma en que lo hicieron, su mamá estaría muerta.
Pero, hay una razón por la que, Cameron, Jayden y Kaylee supieron cómo actuar. Ellos habían sido entrenados en una coreografía de lucha y artes marciales como parte de sus clases de actuación. Apenas dos semanas antes del horrible ataque, aprendieron las habilidades que utilizaron para salvar la vida de su madre.
Finalmente, Camerón encontró ayuda y su madre fue llevada a la sala de emergencias. Ella ya había perdido 2 tercios de su sangre cuando llegó al hospital.
Mientras se recuperaba en el hospital sabiendo que podría perder el brazo, su cabeza se llenaba de temores, ¿cómo voy a cargar a mi hija? ¿Cómo voy a cuidar de mis hijos con un solo brazo?
3 semanas después y tras 15 cirugías muy complicadas para salvar su brazo, ella está consciente de que no recuperará la movilidad total de su brazo, pero está segura de que superará las expectativas que sus doctores le han dado.
Daryl se declaró culpable de intento de asesinato y estará encerrado por un largo tiempo.

Ahora, Rachel está compartiendo su historia de violencia doméstica, porque piensa que puede pasarle a cualquiera.

Ya se han recuperado, ella, y sus hijos. Aunque, llegar a olvidarlo tomará mucho más tiempo.
Pero, se tienen el uno al otro, y si hay algo que han demostrado es que tienen la fortaleza necesaria para enfrentar cualquier adversidad, juntos, en equipo, en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario