Los delincuentes bajando del vehículo para raptar al menor.
Es indudable que el dolor más grande que pueda tener una madre es la pérdida de un hijo, por más que pase los años, ese hueco en el pecho les queda marcado de por vida.
Pero en este caso, una madre pudo salvar la vida de su hijo cuando un grupo de delincuentes les quitaron el paso y trataron de secuestrar a su hijo que iba con él caminando por las calles de Villa Barceló de Lanús, en Buenos Aires, Argentina.
El dramático suceso quedó captado por las cámaras de videovigilancia de las calles, en donde se logra observar como una mujer y el menor cruzan un bulevar y al estar caminando por la banqueta, a un costado se estaciona un vehículo y de repente se bajan dos sujetos tratando de llevarse al pequeño.
El vehículo los venía siguiendo. Foto: Captura Youtube
La mujer y su hijo se sorprendieron, y al momento de querer raptar al menor los dos sujetos, la mujer se tira arriba del pequeño para protegerlo e impedir que los delincuentes se lo llevaran.
Los sujetos al ver que no lograron su objetivo, se subieron inmediatamente al vehículo y huyeron del lugar.
Ante esta situación, la mujer acudió a las autoridades para denunciar entre lágrimas que intentaron secuestrar a su hijo. Además señaló al padre del menor, con quien asegura tener una pésima relación cuando se separaron.
Hasta el momento se esta llevando una investigación del caso para poder localizar a los sujetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario