Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 29 de marzo de 2017

VERGUENZA. Así ensayaba Paco Sanz los vídeos para tratar de dar pena



Seguro que a estas alturas ya sabes quien es Paco Sanz, el sinvergüenza que se ha hecho célebre en nuestro país por estafar a miles de personas fingiendo una grave enfermedad por la que, según él y dependiendo de lo cerca que estuviera la salida del nuevo iPhone o producto Apple, le quedaban de seis a ocho meses de vida (prorrogables).
El hombre de los dos mil tumores, como él mismo se definía, engañó a anónimos y famosos gracias a sus lastimeros vídeos en YouTube, y según cálculos de la Policía Nacional, la estafa, con la colaboración de su novia y de sus padres, podría rondar los 250.000 euros. Casi nada.
Pero por mucho que te imagines, la falta de escrúpulos de Sanz es algo nunca visto antes. ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado en exclusiva el “making off” de los vídeos donde Paco pedía dinero a los pobres incautos que creían en su enfermedad. Cortes de mangas, burlas, insultos y mofas que casi mejor veis porque es tan, tan repugnante que no hay palabras para definir a este personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario