Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 22 de marzo de 2017

Un extraño mutiló y violó a un animal. Lo más aterrador es que el monstruo sigue libre

Una mujer que alimentaba perros callejeros de su barrio se encontró con una perrita pastor alemán completamente mutilada. Le habían cortado una pata y la cola, además de arrancarle los dientes. Más tarde se concluyó que habían abusado sexualmente de ella. Y, después de todo esto, la habían abandonado en la calle, donde seguramente moriría. 
La protectora de animales llevó de inmediato a la desafortunada perrita a una clínica cercana. Cuando Anneka llegó al lugar para documentar la situación, se indignó muchísimo. "Ver a este animal en ese estado fue espantoso. No me cabía en la cabeza que alguien hubiera sido capaz de hacerle esto a un animal, sobre todo el abuso sexual. ¿Cómo puede ser?". El personal de la clínica llamó a esta perrita "Spirit" (espíritu) y trabajó sin descanso para mantenerla con vida
Cuando examinaron las heridas de Spirit, quedó claro que la habían atacado con un cuchillo, luego abusaron sexualmente de ella y la dejaron desangrar en la nieve. Después de varias horas en la sala de operaciones, lograron estabilizarla. 

La perrita estaba muy débil y los pronósticos no eran nada buenos, pero Anneka y otros voluntarios conservaron las esperanzas. Al mismo tiempo, estaban furiosos porque se dieron cuenta de que había muy pocas posibilidades de capturar al sádico monstruo que había agredido a Spirit.
"Es extremadamente importante que atrapemos a ese tipo. Es evidente que se trata de un peligroso psicópata. La policía debería tomarse el caso muy seriamente", enfatizó Anneka. Al poco tiempo salió a la luz que Spirit no era la única víctima del maltratador de perros. Encontraron cachorritos que habían sufrido mutilaciones parecidas en la misma calle donde habían hallado a la perrita
Pero al menos había una buena noticia: Spirit se encontraba mejor y parecía que se iba a recuperar. Y, a pesar de las torturas infligidas, seguía confiando en los seres humanos y mostrando un comportamiento entrañable. La organización encontró a alguien en Inglaterra que está dispuesto a adoptarla cuando termine de recuperarse y pueda viajar a su nuevo hogar. 

Es muy probable que la mutilación de este pobre animal haya sido una advertencia dirigida a aquellos vecinos que alimentan a los perros callejeros. El número de estos animales en Bucarest asciende a 60.000, y por desgracia, los casos de maltrato son bastante comunes. Este vídeo (en inglés) trata sobre la historia de Spirit, pero ten cuidado: las imágenes son realmente perturbadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario