Seguidores

Pages - Menu

viernes, 24 de marzo de 2017

No los despertaron para ir a la escuela. Fueron a buscar a sus padres y encontraron algo desgarrador

“No abren los ojos… y están muy helados”.

Estos cuatro hermanos de entre nueve y 13 años despertaron tarde y extrañados. Todas las mañanas sus padres iban a levantarlos para ir a clases, pero esta vez parecía que se les olvidó. Fueron a averiguar que sucedía en su cuarto y lo que vieron hizo que el mayor de ellos -el único chico- tomara una decisión inmediata: llamar al 911.
Su padre estaba en el suelo, luciendo pálido y con líneas negras en su cara. Su madre se encontraba en la misma posición. Lo que decía era desolador.

“Mi hermana dice que no despiertan. No respiran… y están muy helados”.


Brian Halye tenía 36 años, y Courtney 34. Al recurrir rápidamente tras el llamado de estos niños, la policía encontró a la pareja muerta… la causa fue una sobredosis.
Los exámenes toxicológicos pueden tardar hasta seis semanas, pero por lo que encontraron en la casa que compartían en Ohio, se cree que lo que estaban ingiriendo era fentanilo, una droga que es ¡50 veces más potente que la heroína!
Llevaban solamente un par de años casados. Dos de las pequeñas eran hijas de Brian y los otros dos -una mujer y un hombre- de Courtney. El ex novio de esta última también había fallecido a causa de una sobredosis el 2007 (cuando tenían solamente 27 años).
Lamentablemente, los cuatro hermanos tuvieron que ser separados. Los hijos de Courtney son cuidados por familiares, mientras que las de Brian se quedan con su madre.
Una triste noticia que tiene a todo el mundo enviando fuerzas para los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario