Seguidores

Pages - Menu

viernes, 24 de marzo de 2017

Estas son las 10 crueles reglas que una novia obsesionada impuso a sus damas de honor

Una de ellas incluía subir de peso, porque “nadie puede lucir más delgada que la novia”. #Bridezilla.

Nadie dijo que era fácil tomar la decisión de compartir tu vida con una persona “hasta que la muerte los separe”. Por eso, cuando una amiga te pide que seas parte de su selecto grupo de damas de honor es -casi siempre- más que un placer, un verdadero elogio…

Al menos esto pensaron las amigas de esta novia que pareció sacada de un auténtico capítulo de ‘Bridezillas’, el programa donde muestran novias tan insoportables que Godzilla es a penas comparable.

Pues esta es la lista de “reglas” que una dama de honor compartió con el portal Gawker. Y si pensaste que la obsesión era un tema que que surgía tan solo días antes del gran día, te equivocas: este listado fue enviado por email justo seis meses antes de la boda.

Esto decía el e-mail para las Damas de Honor…

“Bienvenidas a los preparativos de mi fiesta nupcial. Pensé que hoy sería un gran día para comenzar esta cadena, ya que faltan oficialmente seis meses hasta mi día de la boda.

Sólo quería repasar algunas reglas básicas…”.


1. El peso

“El control de peso comenzará en tres semanas. A mí me gustaría tener algún tiempo después de ‘Acción de Gracias’ para empezar a hacer que mi cuerpo se olvide de lo que consumía, así que pienso que les estoy dando algo de ventaja”.

2. Nadie puede lucir más delgada que la novia

“Eso significa que Kelly y Lizzie estarán en una dieta para ganar peso comiendo exclusivamente proteína hasta mayo. Haré que el nutricionista las llame para discutir sus planes de dieta”.

3. Los tiempos de sueño cercanos a la boda serán estrictamente controlados

“No puedo permitir que todas ustedes tengan ojeras ese día. Estoy segura de que me entienden”.

4. Un traje de baño

“Me gustaría que todas usaran bikinis con diamantes de imitación en el trasero que deletreen la palabra “criadas”, y ya les explico mi siguiente punto…”

5. Sin líneas de bronceado

“Todos los bikinis que lleven a la boda deben ser strapless. No quiero que tengan terribles líneas de bronceado, pues los vestidos son sin tirantes”.

6. Protector solar

“Tenemos que asegurarnos de que mis damas se vean hermosas y radiantes, no rojas. Y esto se extiende a todo el grupo”.

7. Discursos

“Todos sabemos lo que pasó en la boda de Taylor. Así que si planean hacer un brindis, por favor envíelo para su aprobación y revisión, no más tarde que cuatro semanas antes de la boda”.

8. Corte de cabello

“Si planean cortar su cabello, por favor envíen su propuesta de nuevo aspecto antes de tomar cualquier decisión (también aplica para la coloración)”.

9. Asistencia

“Se solicita que estén en todo momento, pero haré algunas excepciones según el caso”.

10. Tatuajes

“Consideren esto un aplazo para los tatuajes que tengan en mente hacerse, al menos hasta el 5 de junio. Aquellas de ustedes con ilustraciones visibles serán contactadas en privado para darles las instrucciones (temporales) de eliminación”.

“Gracias por su tiempo y consideración. Si todas atienden estas peticiones menores, estoy segura de que todas tendremos un fin de semana memorable”.





¿Qué te parecen sus reglas? ¿Acaso pensarías en abandonar el cargo de dama de honor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario