Seguidores

Pages - Menu

sábado, 25 de marzo de 2017

Estaban por ser desalojadas, entonces se entera de lo que que su hija de 9 años hizo en secreto

“Ningún niño de 9 años debería tener que preocuparse por algo así”.


Ningún niño, en ninguna parte, debería preocuparse por cosas tan básicas como su alimentación, educación y un techo para dormir. Digo, para algo estamos aquí los “adultos“, para cubrir las necesidades de los pequeños y que su mayor preocupación sea a qué va a jugar mañana y si hizo, por ejemplo, sus tareas. Una pequeña, harta de ver a su madre empacar y desempacar por el temor a ser desalojada, escribió una carta en secreto a un canal de televisión. Les cambió la vida para siempre.

En 2014, una joven mamá llamada Natalie Koltes estaba a punto de ser desalojada de su casa en Las Vegas en la que había vivido tres años. Estaba haciendo todo lo posible para sobrevivir, pero ya no podía pagar el alquiler.

La dirección del edificio continuó dándole oportunidades extra, pero el tiempo se estaba acabado.
Pero había alguien que estaba más preocupada por la supervivencia de Natalie: Su hija de nueve años, Ariel.
Ariel veía a su preocupada madre empacar y desempacar sus cosas, constantemente cuestionando su destino. Temía que fueran arrojadas a la calle sin donde más ir.
“Su mente está en su mamá y cómo lo van a hacer con el alquiler” dice la reportera de FOX5 Stephanie Jay “Ningún niño de 9 años debería tener que preocuparse por algo así”.
Un día, Ariel decidió hacer algo grande… sin decirle nada a Natalie. Le llevó una carta al cartero y la envió al canal FOX5 con la esperanza que alguien acudiera a su ayuda.

En la carta, algunas frases decían:

“Por favor ayúdenos con el alquiler para que mi mamá pueda concentrarse en mejorar”.
“Quiero que ella sepa que alguien está allí para nosotros”.
Natalie no tenía ni idea de qué esperar cuando un equipo de noticias apareció para contarle sobre la carta de su hija… y lo que este increíble grupo de extraños planeaban hacer con ella.
Mira el vídeo aquí:

Les pagarán dos meses de renta y además les darán una gift-card para que la niña pueda comprar todo lo que necesite para la escuela. Hermoso.
“Ella es mi héroe”, dijo su madre, abrazándola.

A veces necesitamos una ayuda de otras personas, acéptala sin miedo y siempre que puedas ayuda a otros. Te lo agradecerán.

¿Qué piensas de esta bella historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario