Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 29 de marzo de 2017

Paco Sanz: "Ayuda. Sufro una enfermedad rara que me hace ser muy hijo de puta"

Tras ser revelada su estafa, el falso enfermo monta un crowdfunding para curar su hijoputismo
Paco Sanz estafó a miles de españoles aprovechándose de su solidaridad. El valenciano fingía ser víctima de una enfermedad rara y subía vídeos a internet solicitando dinero para invertir en un “tratamiento” muy costoso. Al parecer, “tratamiento” es el nombre que Sanz empleaba para referirse a “coches de lujo, restaurantes caros y viajes a Miami durmiendo en hoteles de cinco estrellas junto a mi novia de 19 años”.

“Es completamente cierto que sufro una enfermedad rara. ¡Venga, no me negarás que es muy raro que alguien pueda ser tan hijo de puta como yo! Vamos, dame tu dinero. Es para el TRA-TA-MIEN-TO JEJEJJ XD”, asegura en su último vídeo mientras guiña un ojo ante la cámara.
La estafa de Sanz fue revelada gracias a la filtración de las tomas falsas de sus vídeos. Mientras él bromeaba con introducirse el material clínico por el ano, su familia reía y agitaba los brazos con jolgorio, y su novia le indicaba cómo posar para parecer más triste y enfermo. Tras descubrirse el pastel, Paco Sanz ha cancelado su antiguo crowdfunding y ha inaugurado otro nuevo, en el que solicita financiación para tratar su “enfermedad psicológica”.

"Venga, dadme dinerito. Aunque solo sea por la rabia que me tenéis. Rita Barberá, Francisco Camps, Calatrava… Mira que hay cabrones en Valencia y he conseguido ser el más odiado. ¡Eso tiene mérito!”, afirma Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario