Me gusta pensar que soy un alma honesta. Pero debo admitir que esta historia una vez leída, me hace pensar que escogí mal mi carrera universitaria. Con los años, esta historia apareció en varios blogs y sitios web, y es casi una leyenda urbana.
Realmente no sabemos si la historia es verdadera o no, pero seguro que te vas a reír, que es lo más importante.
Para iniciar la historia comenzamos escribiendo esto:
Fuera del Zoo de Bristol en Inglaterra hay un aparcamiento para 150 coches y 8 autobuses. En el aparcamiento estaba un guardia, el cual portaba una máquina expendedora de billetes en los que cobraba a £ 1 para los coches y £ 5 para los autobuses. Trabajo allí todos los días durante 25 años. Pero un día él no fue a trabajar.
“Hmm … Llamaremos al ayuntamiento para pedirle que envíe otro guardia de estacionamiento” comento el encargado del zoológico de Bristol.
Pero el ayuntamiento de la ciudad, les contesto algo que los dejo estupefactos: “Ehm, no. El estacionamiento no esta a nuestro cargo, es vuestra responsabilidad “.
El encargado del zoo le pregunto: ¿no ha sido el guardia puesto a trabajar allí por el Ayuntamiento?”
“¡No!”, le contestaron.
Así, que pensamos que en algún lugar hay un hombre que ha hecho una fortuna. Un total aproximado de más de 6.000 libras por mes en el aparcamiento del zoológico de Bristol. Y si suponemos que él ha estado trabajando siete días a la semana durante 25 años, esto hace que la cifra suba a un par de millones de libras … Haz cuentas, suma y sigue. ¿No es esto impresionante? ¡Nadie sabe su nombre!, pero estamos seguros que esta historia te hará pensar muchas cosas. Comparte esta historia con tus amigos en Facebook y danos tu opinión de lo que te parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario