Seguidores

Pages - Menu

jueves, 23 de marzo de 2017

Fichan a un portero que mató a su novia y luego se la dio a los perros de comer

El portero brasileño Bruno Fernandez, liberado tras pasar seis años en prisión por el asesinato de su exnovia, fue presentado el pasado martes por su nuevo club durante los dos próximos años, el Boa Esporte de Varginhas (Minas Merais, Sudeste), pese a la pérdida de patrocinadores y al sinfín de críticas provocadas por su contratación.

Esta noticia ha generado una gran polémica en Brasil, aficionados y patrocinadores del equipo brasileño de segunda división protestaron en las redes sociales y en medios locales, según informó CNN.

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad” dijo Bruno a la prensa, mientras se ponía la chaqueta de este club de Segunda División. “Me estoy preparando desde hace bastante tiempo. Pasar por lo que he pasado no ha sido fácil. Sinceramente no me preocupa lo que la gente diga por ahí. Me concentro con mi trabajo. Lo importante para mí es volver a empezar”, agregó.

Bruno Fernandez de Souza, de 32 años, ingresó preventivamente en prisión en 2010 y fue condenado en 2013 a 22 años y tres meses de cárcel por el asesinato de su exnovia, Eliza Samudio de 25 años, con quien había tenido un niño. El cuerpo de la joven nunca apareció y el jugador confesó ante el juez que había descuartizado a la joven para después arrojarla a los perros.

Sin embargo, la corte suprema ordenó el pasado 24 de febrero su liberación, para que pueda seguir sus recursos de apelación en libertad. La decisión provocó una gran lluvia de críticas, en el quinto país con mayor número de asesinatos de mujeres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario