Cuestan cinco veces lo que otros sabores de la misma marca y sólo se consiguen en tiendas eróticas. Dicen que hace más placentero el sexo oral
Las tradicionales pastillas Halls en su versión Black están causando furor entre los mexicanos, principalmente del norte del país, ya que aseguran que su alto contenido de mentol, eucalipto y menta daría más intensidad al sexo oral.
En la Ciudad de México, Infobae hizo un recorrido por distintas sucursales de dos cadenas de tiendas de conveniencia (Oxxo y 7-Eleven), dos cadenas de supermercados (Superama y Sumesa) y tres cadenas de farmacias (Similares, San Pablo y del Ahorro) y ninguna tenía el producto disponible. Fue hasta llegar a un céntrica sucursal de la franquicia de sex shops Erotika, en el bohemio barrio de La Condesa, que se encontraba en existencia.
Entre lubricantes, antifases y preservativos, la presentación con nueve pastillas se ofrece en las vitrinas a un precio de 40 pesos (USD 2,00), muy por encima de los 7,50 pesos (USD 0,37) que cuesta la presentación en los otros sabores, que se consiguen fácilmente en cualquier tipo de establecimiento.
El dependiente de la tienda afirmó que tienen el producto a la venta “porque está de moda. Al dueño le ofrecieron un lote a buen precio y lo compró porque la gente lo está comprando mucho”.
—¿Y para qué sirve?, ¿por qué lo venden aquí y no en la tienda de la esquina?
—No sé, la gente lo viene a buscar y, pues, mientras lo busquen, lo vamos a vender. Dicen que lo usan para el sexo oral, pero dicen, yo nunca lo he usado… Esto que ves en la vitrina (6 paquetes), se me acaba en el transcurso del día, por eso todos los días estamos sacando más paquetitos.
La venta de este producto en las redes también está causando furor. Tan sólo en la página de Mercado Libre, hay 454 personas vendiendo el producto por mayoreo.
A través de internet, Infobae contacto a uno de estos vendedores y le preguntó si eran buenas las ventas, a lo que respondió: “Tienen buena venta debido a que no son fáciles de encontrar en cualquier tienda“.
El mismo vendedor registraba en la página 31 pedidos en los últimos 8 días, uno de sus clientes le pedía 1.500 pastillas.
Mito o verdad
El furor por las Halls Black quedó en evidencia el 20 de enero, cuando en Ciudad Obregón, Sonora (Norte), las autoridades reportaron la muerte por asfixia de una joven que practicaba el sexo oral a su pareja con una pastilla en la boca.
El novio declaró que accidentalmente empujó con sus genitales la pastilla que quedó atorada en la garganta de la mujer, quien ya no pudo escupirla.
La historia alrededor del producto es que, al contener altas cantidades de mentol (no especificadas en la envoltura), adormece la garganta y puede hacer el sexo oral más prolongado e intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario