Seguidores

Pages - Menu

jueves, 23 de marzo de 2017

Terminó el año escolar como cualquier otro chico. Volvió luciendo como la doble de Kim Kardashian

Durante el verano terminó de asumir su identidad como mujer transgénero. Los profesores no la reconocían.


Todos los conocían como Tyler, sin embargo luego de las vacaciones y un verano que seguro será inolvidable, esta chica transgénero regresó a clases identificándose formalmente como una mujer llamada Kairah Kelly y además luciendo como una más de las hermanas Kardashian, quienes la han inspirado a aceptarse a sí misma.

Hasta el último día de clases mantuvo su apariencia masculina, por lo que sus maestros ni siquiera la reconocieron cuando volvió.
“Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó Kairah en una entrevista con Metro.

Según sus palabras, desde los seis años que ella ya sabía que algo distinto había en ella, sin embargo sus padres no le permitieron seguir con sus hábitos de utilizar maquillaje, tacones y esmalte de uñas, ya que temían que fuera víctima de chismes e insultos. Un miedo muy recurrente en las familias de niños y jóvenes transgénero, que limita las habilidades de exploración y decisión de quienes están luchando por encontrar su identidad, a veces a tan temprana edad como los cuatro años.

Se declaró gay a los 13 años, aunque sabía que algo no estaba del todo bien con esa afirmación.
Fue cuando se encontró con un video de una mujer transgénero que descubrió que era exactamente lo que pasaba con ella, estaba atrapada en el cuerpo incorrecto y solo tenía una cosa que hacer para sentirse cómoda consigo misma: Comenzar la etapa de transición. Por eso es tan importante la representación e información para los jóvenes, les permite entender lo que ocurre con ellos.

Le contó a sus padres, quienes la apoyaron completamente, y ahora está esperando comenzar con su tratamiento de hormonas e identidad de género. Pero por mientras, disfruta luciendo como siempre quizo verse en el espejo.

El parecido con las hermanas Kardashians es bastante notorio, lo que también es algo completamente intencional.
“Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me hago la cara completa con maquillaje y eso me hace sentir glamorosa”, le dijo a Metro conversando acerca de la inspiración que significa para ella la vida de las Kardashians, ya que ellas siempre se han sentido felices y cómodas con ellas mismas, y eso es lo que Kairah siempre ha querido tener.
Felicitaciones para Kairah, otra persona que se encuentra a sí misma en un mundo donde es tan fácil perdernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario