Una mujer llamada Rhonda Miller estaba manejando a su trabajo por una autopista canadiense cuando vio algo al costado de la carretera. Al principio creyó que se trataba de una persona, pero al acercarse vio que se trataba de un animal.
Luego, a primera vista pensó en un oso, pero al ver una segunda figura se dio cuenta de que en realidad se trataba de dos enormes lobos salvajes.
Una sorpresa en la carretera
Ante tan inesperada sorpresa, la mujer decidió seguir a los animales y filmarlos mientras corrían a la par de su auto. Según la mujer, los lobos iban realmente rápido entre 40 y 50 kilómetros por hora.
Los lobos casi ni reaccionaron ante su nueva espectadora y continuaron concentrados corriendo por el costado de la carretera.
Al verlos, la mujer sintió miedo por su impactante tamaño, su gran cabeza y mandíbulas. No se pudo resistir a filmarlos para que todos creyeran lo que había visto esa mañana en la carretera desierta.
No se sabe por qué corrían estos lobos, pero el video enseguida se volvió viral. La belleza de los lobos y su forma de correr generaron muchísimas reproducciones. ¿Te gustó el video?
No hay comentarios:
Publicar un comentario