Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 29 de marzo de 2017

Refugio decide sacrificar a un gato “inadoptable”. Una hora después…

Este rostro tan triste le pertenece a BenBen. Él era un gato de refugio que solía estar sentado en silencio dentro de su jaula, hasta que una pareja decidió llevarlo a casa. ¡Ellos lograron transformarlo en menos de una hora! BenBen llegó al refugio padeciendo de oreja de coliflor, una fractura en la columna y varios cortes profundos.

Él pasó días muy duros mientras vivía en el entorno salvaje. Según su papá humano, BenBen parecía haber sido atacado por un animal grande.
La expresión triste en su rostro se debe a un exceso de piel encima de sus ojos. BenBen fue etiquetado como inadoptable, y su futuro no lucía nada alentador.
Los veterinarios dijeron que él jamás volvería a caminar, y tendría que tomar medicamentos para el dolor por el resto de su vida.
BenBen fue colocado en el corredor de la muerte.
Pero entonces, una mujer que trabaja para el hospital de emergencias veterinarias se enteró sobre BenBen, y supo que debía hacer algo de inmediato.
La mujer y su novio cumplieron con todos los requisitos y sortearon todas las dificultades para sacarlo del refugio a tan solo un día de ser sacrificado.
Les dijeron que BenBen ya no se movía ni comía – era como si hubiese decidido morir… como si se hubiese dado por vencido.
Pero tan pronto como sacaron a BenBen del refugio, todo cambió.
BenBen solo llevaba una hora en su nuevo hogar cuando comenzó a ronronear, a sonreír y a agradecer con caricias.
Ahora BenBen es un gato nuevo, es muy curioso y está dispuesto a compartir con sus humanos la hora de la comida. Benben no solo volvió a caminar, ¡ahora puede saltar y correr!
¡Comparte la historia de BenBen con tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario