Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 29 de marzo de 2017

Ella piensa que es un híbrido entre humano y alien debido a su inexplicable nacimiento

Los híbridos entre humanos y seres extraterrestres siempre han sido fruto de polémica en nuestro planeta. Evidentemente existen personas que niegan categóricamente que esto pueda suceder, ya que según ellos los alienígenas no existen, por lo que sería imposible que nacieran seres de este tipo. Sin embargo, existe una segunda versión de esto: hay gente que cree firmemente en las visitas extraterrestres a la Tierra; no vienen con fines de invasión, sino de procreación.
Lisa es una joven canadiense. A primera vista no parece que tenga ninguna característica que la distinga de los demás seres humanos, pero ella ha afirmado por activa y por pasiva que sus orígenes son inciertos. ¿Qué quiere decir con esto?  Que la mitad de su genoma es humano pero la otra mitad no procede de este mundo.

En un programa canadiense comentó que ella es capaz de leer los pensamientos de otras personas sin estar siquiera hablando con ellos.
Estas son las declaraciones de Lisa a un medio local: “Hay una verdadera razón para que yo esté aquí. Soy diferente a la mayoría de personas de este planeta, pero siento que aquí existen muchas personas como yo; tenemos que hacer algo al respecto. Lisa discutió su extraño nacimiento y otras experiencias extraterrestres increíbles con un investigador paranormal, el doctor Luigi Vendittelli en Montreal.
En primer lugar Lisa afirmó que nunca había conocido a su verdadero padre. Durante muchos años su madre le ocultó su identidad, pero el día que cumplió 21 años le reveló todo en profundidad. Parece ser que la madre de Lisa estaba caminando por un bosque de Toronto cuando una nave espacial se cruzó en su camino. De repente se elevó del suelo y se introdujo dentro de una nave espacial. Se quedó dormida al ver a unos seres extraños y cuando se despertó estaba de nuevo en el bosque, tirada al lado de un árbol.

Esta mujer tuvo una hija nueve meses más tarde, por lo que supuso que la dejaron embarazada dentro de la nave espacial. Cuando nació su hija se dio cuenta que no era como las demás, tenía poderes telepáticos, un nivel de intuición bastante grande y su capacidad de razonamiento era increíble. Lisa fue creciendo y pronto aprendió que su origen era extraterrestre; todas las características que la hacen una mujer única se deben a que años atrás un extraño visitante llegó a la Tierra y secuestró a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario