Netflix es algo más que un programa para ver tus series y películas favoritas, es amor puro, es un amigo que no te dejará solo nunca… a menos que dejes de pagar, claro. ¿No te encantaría trabajar en un lugar como aquel? A todos. Pues bien, es tu día de suerte, pues están buscando traductores y podrías ser tú… pero no todo podía ser tan fácil, pues antes tienes que hacer una prueba para medir tus conocimientos. ¿Te atreves a intentarlo?
Sabes que uno de tus mejores amigos de tooooda la vida es (y será) Netflix.
Te acompaña día y noche, en las buenas y en las malas y sobre todo tiene mucho material para mostrar.
Pues bien, esa relación de simples amigos puede pasar a algo más porque están buscando traductores para, bueno, traducir (duh) sus películas, series y documentales.
Obviamente tienes que tener buen manejo de los idiomas, pero esto no es todo: Antes debes pasar una prueba.
Así es, como si de Google se tratara crearon una plataforma llamada “Hermes” en la cuál puedes ver si estás calificado para el trabajo.
Básicamente te pone a prueba y si pasas recibes un mensaje de parte de la compañía que te indica cuál sería el próximo paso a seguir. Para saber si eres apto, es necesario que pongas tu número de teléfono.
Como imaginarás la prueba se trata de responder preguntas sobre traducciones del idioma que hayas escogido. Para pasar necesitas 80 sobre 100. Si lo logras felicidades, eres un aspirante para trabajar de manera externa u obtener contrato con Netflix.
Si no te motiva, tal vez lo haga la paga: Para una traducción de español a inglés, la tarifa por la que paga la compañía es de 12 dólares por minuto, con un mínimo de 10.
No está nada mal.
¿Te gustaría trabajar en Netflix?
No hay comentarios:
Publicar un comentario