La principal cadena de Mediaset, Telecinco, no gana para disgustos. Hace unas semanas tuvo que cambiar uno de sus programas estrella, “Salvame Deluxe”, a la noche de los sábados tras bajar mucho en audiencia al competir con “Tu cara me suena”.
Algo parecido es lo que ahora está viviendo el programa “Mi casa es la tuya” que presenta Bertín Osborne. En la última edición sufrió una importante bajada de audiencia quedando en un corto 13,7 de cuota de pantalla.
El problema, según ha trascendido en diversos medios, es que Bertín se permitió el “capricho” de realizar un programa más personal haciendo caso omiso a los consejos que llegaban desde la cadena.
Bertín decidió dedicar el programa a la Quinta del Buitre, una saga de ex jugadores madridistas ya jubilados. Este programa tan temático no convenció a la mayoría de la audiencia quedando relegado a los seguidores del Madrid de avanzada edad.
Las redes sociales no entendieron además la ausencia de uno de los cinco miembros de la mencionada saga de la Quinta del Buitre. Ni la cadena ni tampoco el presentador han aclarado por qué Pardeza no participó en el programa.
Telecinco lleva ya varios meses perdiendo audiencia en favor de Antena 3. ¿Estamos asistiendo al fin del modelo de “telebasura” implantado por Mediaset?
No hay comentarios:
Publicar un comentario