Dormir desnuda es más cómodo y saludable de lo que imaginas. Comprueba los beneficios que tiene para tu salud y ¡olvídate de usar pijamas!
1. TU SUEÑO MEJORA CUANDO DUERMES DESNUDA
Por la noche, la temperatura de tu cuerpo baja aproximadamente a 36° C, lo cual es recomendable para tener un sueño reparador. Esto cambia cuando usas pijama porque tu cuerpo tiene que esforzarse por nivelar tu temperatura y adquirir la ideal. Debido a esto, tu sueño se interrumpe, volviéndose incómodo.
2. PIERDES PESO AL DORMIR
Parece una broma de mal gusto, pero es verdad, puedes perder peso al dormir desnuda. Como dijimos, la temperatura de tu cuerpo baja y se queman más calorías al elevar la temperatura corporal. Esto no sucederá si te pones ropa, pues tu organismo buscará estabilizarse y las posibilidades de perder peso se reducen.
3. EL RIESGO DE PADECER DIABETES SE REDUCE
El organismo alcanza una mayor estabilidad en los niveles de glucosa en la sangre al dormir en una habitación fresca (no fría). Además, se mejora la sensibilidad a la insulina.
4. TU PIEL LUCE MEJOR Y TE OLVIDAS DE LA IRRITACIÓN
Cuando duermes desnuda dejas que tu piel respire y se regenera con mayor facilidad. De esta manera te ves más joven, bonita y descansada. La piel necesita descansar y si no la dejas, comenzará a buscar la forma de defenderse. Algunos tejidos provocan irritaciones y enrojecimiento. Ambos factores promueven la propagación de bacterias que disminuyen cuando dejas respirar a tu piel.
5. LA RELACIÓN CONTIGO O CON TU PAREJA MEJORA
Si vives sola, al dormir desnuda, aprendes a conocerte realmente. Sabes qué zonas son más sensibles y puedes explorarte de otra manera. En caso de que vivas con tu pareja, dormir desnudos fortalece su relación.
¿Te atreverías a dormir desnuda?
¡Comparte estas curiosidades con tus amigas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario