Si algo debemos tener claro es que los amigos son un pilar fundamental en la vida, motivo por el que debemos cuidarlos. Tener estupendos amigos que sean atentos y valiosos nos ayuda a prosperar y progresar en nuestro futuro. Y por eso es tan importante para uno mismo ser agradecido e igual de útil cuando son otros los necesitados. Si apoyas esta idea, ten por seguro que el vídeo del final te va a encantar.
Esta historia hará vibrar las cuerdas de tu corazón tanto en el comienzo como en el final. Es una historia de fe y esperanza, y te hará creer en la nobleza del ser humano.
Se trata de una joven burrita que había sido fuertemente lastimada por un animal salvaje en la India, y presentaba varias heridas profundas y desprendía muchísima sangre. Los campesinos que fueron testigos del ataque no estaban seguros de qué hacer para ayudar al animal y pensaron que si colocaban cúrcuma en polvo en las heridas podrían sanar por sí mismas. Lamentablemente eso no fue así.
Por fortuna, una organización llamada Animal Aid Unlimited (Ayuda Animal Ilimitada) apareció para ayudar a la pobre pequeña burra. Trajeron su camioneta y lentamente llevaron a la bebé, junto con su desconsolada madre, a un lugar seguro. ¡Cuidaron de ella, la limpiaron y cosieron sus heridas, y siguieron cuidándola hasta que volvió a la vida!
¡Al final del vídeo se ve a la pequeña burra y su mamá viviendo su vida felices y saludables, rodeados por humanos que las aman y adoran! ¡No hay duda de que es la historia feliz que se necesita escuchar hoy!
Echa un vistazo al vídeo, y si te encantó esta hermosa historia, no dejes de dar un “me gusta” y compartirla con tus familiares y amigos amantes de los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario