Seguidores

Pages - Menu

domingo, 8 de octubre de 2017

Así de bellísima era la anciana del Titanic cuando fue joven

Titanic es una de las películas más famosas y taquilleras de todos los tiempos, que contó con la participación de un joven Leonardo DiCaprio y una hermosa Kate Winslet. En ella podemos ver una de las historias de amor más recordadas por todos en medio de una de las peores desgracias de la historia de la humanidad.

Pero ellos no son los únicos grandes actores con los que contó el film, en este también participa Gloria Frances Stewart, interpretando a Rose pero cuando ya era anciana, convirtiéndola en otra de las grandes actrices de la película.

Gloria nació en California el 4 de julio de un1910, comenzó su carrera como actriz profesional después de actuar en varias obras de teatro durante sus años como estudiante en la universidad de Berkeley. En 1930 abandonó los estudios para irse a vivir con su esposo a San Francisco.

Al tiempo ella y su esposo se mudaron a Carmel, en Arizona, lugar en donde Gloria empezó a codearse con otros artistas y comenzó a actuar en importantes obras de teatro locales, arrancando así verdaderamente su carrera como profesional.

Así era de hermosa Gloria, la anciana de Titanic cuando era joven
Durante la década de los 30 participó en numerosas películas del cineasta de terror James Whale, con las que la actriz consiguió tener mucho éxito, incluso más que su esposo y eso a él no le parecía bien, por lo que terminaron divorciándose en el año 1934.
Así siguió trabajando en muchas películas, para luego ir ajando la intensidad de sus apariciones en la gran pantalla. Pero  en 1997 llegó lo que sería su papel más memorable y que hizo que la reconocieran mucho más por todo el mundo.
Interpretó a la anciana rose, papel con el que se ganó el corazón de una generación entera y que pasó a la eternidad y será recordado por todos. Gloria falleció en el año 2010 a los 100 años luego de una vida llena de arte y éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario