Noemí de 30 años de edad, fue condenada a 30 años de prisión por el delito de homicidio en primer grado. La mujer arremetió contra el hombre que abusó de su hija de 3 años, dándole varias puñaladas hasta que terminó con su vida. Noemí, al encontrar las fotografías de su niña siendo abusada, no pudo contener su rabia dirigiéndose al lugar donde él trabajaba.
Noemí, en el momento de abalanzarse sobre el abusador de su hija, le reclamaba el motivo de sus hechos… Que le explicase cómo podía ser capaz de hacerle algo así a una inofensiva criatura, que merecida tenía la muerte y que no se merecía existir.
AYÚDANOS A COMPARTIR para ayudar a que esto se haga viral, y que esta pobre mujer quede en libertad. ¡NO DEBE DE PAGAR POR ALGO QUE HIZO PARA DEFENDER LA INTEGRIDAD DE SU PEQUEÑA!
Me alegro, se merecía eso y más, no entiendo esa clase de justicia, que ponen presa a una madre, por defender a su hija.
ResponderEliminarNo sé mucho del caso,disculpas,pero es un horror,y la criatura? Ella no merece estar en una cárcel, hizo justicia por su hija.
ResponderEliminar